Blas Pérez es prestado al San Luis del fútbol mexicano

9:59 a.m. - MONTERREY, México. (EFE).- El delantero Blas Pérez, integrante de la selección nacional de su país, fue prestado del club Tigres al San Luis del fútbol mexicano, con el que jugará el torneo Bicentenario 2010.

"El préstamo se concretó luego de llegar a un acuerdo con la directiva de Tigres, el jugador y el club Al Wasi de los Emiratos Árabes que aún tenía contrato con el delantero", precisó un comunicado de los Tigres.

Pérez, de 28 años de edad, es uno de los mejores atacantes del fútbol panameño que debutó en 1997 con el Panamá Viejo Fútbol y es recordado por su gran actuación con el Cúcuta colombiano en la Copa Libertadores de 2007, en la que el equipo alcanzó las semifinales.

Un año más tarde fue fichado por los Tigres por unos tres millones de euros y en el 2009 pasado al Pachuca, con el que convirtió cinco goles en el torneo Clausura.

Fuerte y con personalidad en el área, Pérez intentará ayudar al San Luis a sobresalir en el torneo Bicentenario y también en la Copa Libertadores, certamen en el que el club mexicano aparecerá ya en la etapa de octavos de finales.

Junto a Blas Pérez, en el torneo Bicentenario que empieza el próximo fin de semana jugará otro panameño, el defensa Felipe Baly, también seleccionado nacional, quien emigró del campeón Monterrey al Santos Laguna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...