Blas Pérez es prestado al San Luis del fútbol mexicano

11:51 a.m. - MONTERREY, México. (EFE).- El delantero Blas Pérez, integrante de la selección nacional de su país, fue prestado del club Tigres al San Luis del fútbol mexicano, con el que jugará el torneo Bicentenario 2010.

"El préstamo se concretó luego de llegar a un acuerdo con la directiva de Tigres, el jugador y el club Al Wasi de los Emiratos Árabes que aún tenía contrato con el delantero", precisó un comunicado de los Tigres.

Pérez, de 28 años de edad, es uno de los mejores atacantes del fútbol panameño que debutó en 1997 con el Panamá Viejo Fútbol y es recordado por su gran actuación con el Cúcuta colombiano en la Copa Libertadores de 2007, en la que el equipo alcanzó las semifinales.

Un año más tarde fue fichado por los Tigres por unos tres millones de euros y en el 2009 pasado al Pachuca, con el que convirtió cinco goles en el torneo Clausura.

Fuerte y con personalidad en el área, Pérez intentará ayudar al San Luis a sobresalir en el torneo Bicentenario y también en la Copa Libertadores, certamen en el que el club mexicano aparecerá ya en la etapa de octavos de finales.

Junto a Blas Pérez, en el torneo Bicentenario que empieza el próximo fin de semana jugará otro panameño, el defensa Felipe Baly, también seleccionado nacional, quien emigró del campeón Monterrey al Santos Laguna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados