Panameño en la MLS

Blas Pérez se une a los entrenamientos del Vancouver

El experimentado jugador militó durante cuatro temporadas con el FC Dallas.

Temas:

Blas Pérez (2do, a la izquierda) junto a varios de sus compañeros con los Whitecaps. Blas Pérez (2do, a la izquierda) junto a varios de sus compañeros con los Whitecaps.
Blas Pérez (2do, a la izquierda) junto a varios de sus compañeros con los Whitecaps. Tomado de Twitter

El delantero panameño Blas Pérez ya tiene un nuevo equipo y será los Whitecaps de Vancouver en la Major Legue Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Desde este martes, cuando el delantero viajó hacia tierras norteñas, varios medios de Vancouver reportaron que el atacante se uniría al club canadiense, pero que restaban unos trámites.

Este miércoles, Pérez, de 34 años, se unió a los entrenamientos del Whitecaps y recibió la bienvenida por varios de sus nuevos compañeros de equipo.

Blas Pérez militó durante cuatro temporadas con el FC Dallas y en diciembre pasado ambas partes decidieron no seguir la relación laboral. Incluso se reportó que el onceno texano recibiría cerca de 50 mil dólares por tener aún el derecho de su pase.

Se espera que en las próximas horas el equipo haga el anuncio oficial de la contratación del delantero de la selección nacional istmeña, luego de su llegada al campo de entrenamiento del club en Arizona.

"Blas es un goleador probado. Donde sea que juegue, él anota, compite y tiene hambre de ganar", afirmó el técnico de los Whitecaps Carl Robinson de acuerdo con una publicación del club. 

"Estamos trabajando para llegar a un acuerdo con Dallas, así como con Blas. Pero me pareció importante tenerlo aquí en Tucson entrenando con los muchachos lo más pronto posible", agregó Robinson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...