Blatter confía en que Brasil conquistará el oro olímpico con Neymar

"Ellos (los brasileños) tienen todas las medallas, pero la única medalla de oro que les falta es la de los Juegos Olímpicos. Quizás, con Neymar, Brasil lo logre esta vez", expresó Blatter, en entrevista concedida en Marruecos al canal brasi

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA) - El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, auguró hoy martes, 1 de mayo, que el fútbol brasileño podrá conquistar su primer oro olímpico en los Juegos de Londres 2012, gracias al talento del joven delantero Neymar, de 20 años de edad. 

"Ellos (los brasileños) tienen todas las medallas, pero la única medalla de oro que les falta es la de los Juegos Olímpicos. Quizás, con Neymar, Brasil lo logre esta vez", expresó Blatter, en entrevista concedida en Marruecos al canal brasileño SporTV.

En la entrevista concedida en Rabat y difundida hoy, el jefe de la FIFA manifestó confianza en la superación de los problemas con Brasil frente a la organización del Mundial de 2014.

"Seguiremos trabajando juntos para el éxito de esta Copa Mundial. ¡Juntos vamos!", dijo con una sonrisa, en una mezcla de portugués y español.

Este lunes, la FIFA anunció que el 8 de mayo habrá en Zúrich una reunión de su secretario general, Jerome Valcke, con el ministro brasileño del Deporte, Aldo Rebelo, y con miembros del comité organizador local (COL), comandado por José Maria Marín y por los exfutbolistas Ronaldo y Bebeto, para debatir la preparación del país sudamericano.

Será la primera reunión entre Rebelo y Valcke desde que el "número dos" de la FIFA generó indignación en Brasilia al criticar los retrasos en la organización del Mundial y opinar que los brasileños necesitarían "una patada en el culo" para acelerar las cosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FRANCIA Hallazgo de trozo de avión reaviva especulaciones sobre tragedia del MH370 de Malaysia Airlines

Policías trasladan un trozo de fuselaje de un avión no identificado que fue hallado en la zona costera de Saint-Andre de la Reunion, en el este de la isla francesa del Océano Índico de La Reunión, hoy, 29 de julio de 2015. Policías trasladan un trozo de fuselaje de un avión no identificado que fue hallado en la zona costera de Saint-Andre de la Reunion, en el este de la isla francesa del Océano Índico de La Reunión, hoy, 29 de julio de 2015.
Policías trasladan un trozo de fuselaje de un avión no identificado que fue hallado en la zona costera de Saint-Andre de la Reunion, en el este de la isla francesa del Océano Índico de La Reunión, hoy, 29 de julio de 2015. AFP/Yannick Pitou

El descubrimiento hoy, miércoles 29 de julio de 2015, de un misterioso trozo de un avión sobre la costa oriental de la isla ...

ASAMBLEA NACIONAL Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo

Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo Vídeo
Instalan comisiones legislativas de Presupuesto y Trabajo

Instalaron las comisiones de Presupuesto y de Trabajo hoy, 29 de julio.

VENEZUELA Leopoldo López cuestiona inhabilitaciones desde Ramo Verde

Lilian Tintori muestra la carta que escribió su esposo Leopoldo López, desde la prisión de Ramo Verde, y en la que manifiesta palabras de apoyo a los "demócratas inhabilitados" para las parlamentarias de diciembre de 2015. Lilian Tintori muestra la carta que escribió su esposo Leopoldo López, desde la prisión de Ramo Verde, y en la que manifiesta palabras de apoyo a los "demócratas inhabilitados" para las parlamentarias de diciembre de 2015.
Lilian Tintori muestra la carta que escribió su esposo Leopoldo López, desde la prisión de Ramo Verde, y en la que manifiesta palabras de apoyo a los "demócratas inhabilitados" para las parlamentarias de diciembre de 2015. Tomada de @liliantintori

El encarcelado líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, envió una carta a los opositores que han sido inhabilitados ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código