Blatter confía en que Brasil conquistará el oro olímpico con Neymar

"Ellos (los brasileños) tienen todas las medallas, pero la única medalla de oro que les falta es la de los Juegos Olímpicos. Quizás, con Neymar, Brasil lo logre esta vez", expresó Blatter, en entrevista concedida en Marruecos al canal brasi

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA) - El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, auguró hoy martes, 1 de mayo, que el fútbol brasileño podrá conquistar su primer oro olímpico en los Juegos de Londres 2012, gracias al talento del joven delantero Neymar, de 20 años de edad. 

"Ellos (los brasileños) tienen todas las medallas, pero la única medalla de oro que les falta es la de los Juegos Olímpicos. Quizás, con Neymar, Brasil lo logre esta vez", expresó Blatter, en entrevista concedida en Marruecos al canal brasileño SporTV.

En la entrevista concedida en Rabat y difundida hoy, el jefe de la FIFA manifestó confianza en la superación de los problemas con Brasil frente a la organización del Mundial de 2014.

"Seguiremos trabajando juntos para el éxito de esta Copa Mundial. ¡Juntos vamos!", dijo con una sonrisa, en una mezcla de portugués y español.

Este lunes, la FIFA anunció que el 8 de mayo habrá en Zúrich una reunión de su secretario general, Jerome Valcke, con el ministro brasileño del Deporte, Aldo Rebelo, y con miembros del comité organizador local (COL), comandado por José Maria Marín y por los exfutbolistas Ronaldo y Bebeto, para debatir la preparación del país sudamericano.

Será la primera reunión entre Rebelo y Valcke desde que el "número dos" de la FIFA generó indignación en Brasilia al criticar los retrasos en la organización del Mundial y opinar que los brasileños necesitarían "una patada en el culo" para acelerar las cosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...