Blatter confía en que Brasil conquistará el oro olímpico con Neymar

"Ellos (los brasileños) tienen todas las medallas, pero la única medalla de oro que les falta es la de los Juegos Olímpicos. Quizás, con Neymar, Brasil lo logre esta vez", expresó Blatter, en entrevista concedida en Marruecos al canal brasi

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA) - El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, auguró hoy martes, 1 de mayo, que el fútbol brasileño podrá conquistar su primer oro olímpico en los Juegos de Londres 2012, gracias al talento del joven delantero Neymar, de 20 años de edad. 

"Ellos (los brasileños) tienen todas las medallas, pero la única medalla de oro que les falta es la de los Juegos Olímpicos. Quizás, con Neymar, Brasil lo logre esta vez", expresó Blatter, en entrevista concedida en Marruecos al canal brasileño SporTV.

En la entrevista concedida en Rabat y difundida hoy, el jefe de la FIFA manifestó confianza en la superación de los problemas con Brasil frente a la organización del Mundial de 2014.

"Seguiremos trabajando juntos para el éxito de esta Copa Mundial. ¡Juntos vamos!", dijo con una sonrisa, en una mezcla de portugués y español.

Este lunes, la FIFA anunció que el 8 de mayo habrá en Zúrich una reunión de su secretario general, Jerome Valcke, con el ministro brasileño del Deporte, Aldo Rebelo, y con miembros del comité organizador local (COL), comandado por José Maria Marín y por los exfutbolistas Ronaldo y Bebeto, para debatir la preparación del país sudamericano.

Será la primera reunión entre Rebelo y Valcke desde que el "número dos" de la FIFA generó indignación en Brasilia al criticar los retrasos en la organización del Mundial y opinar que los brasileños necesitarían "una patada en el culo" para acelerar las cosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Para compensar la huella de carbono

La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.  La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono.
La reforestación de los bosques tropicales renueva el aire y actúa como sumideros de carbono. LA PRENSA/Archivo

La organización sin fines de lucro Global Brigades Panamá y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza ...

Fotografía Flores para exportar desde Cerro Punta

Flores para exportar desde Cerro Punta Flores para exportar desde Cerro Punta Galería
Flores para exportar desde Cerro Punta Cerro Punta, Chiriquí/LA PRENSA/ David Mesa

Producir conductas El cerebro, la última frontera

Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando  de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la  personalidad y la  salud mental.
Vista en 3D de un cerebro con imágenes de varias resonancias magnéticas. Los científicos están estudiando de esta forma las estructuras y las actividades asociadas con la personalidad y la salud mental. NYT Images

¿Cómo se comunican las diferentes partes del cerebro entre sí para producir conductas consideradas normales o aberrantes? ¿Qué ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código