Blatter: 'Hoy es un día negro para el fútbol'

"Estoy aturdido y apesadumbrado al conocer esta noche como un gran número de aficionados al fútbol han fallecido o resultado heridos tras el partido de Port Said en Egipto", dijo Blatter.
Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Joseph Blatter, presidente de la FIFA.
Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Joseph Blatter, presidente de la FIFA, afirmó este miércoles tras conocer la tragedia ocurrida en Egipto al término del partido que jugaron Al Masry y Al Ahly, que "hoy es un día negro para el fútbol".

"Estoy aturdido y apesadumbrado al conocer esta noche como un gran número de aficionados al fútbol han fallecido o resultado heridos tras el partido de Port Said en Egipto", dijo Blatter.

"Mis pensamientos están al lado de las familias de aquellos que han perdido sus vidas esta noche. Es una situación catastrófica e inimaginable que no debería haber ocurrido", subrayó Blatter.

El delegado de Sanidad de Port Said, Helmy Ali al Afny, informó a EFE de que al menos 73 personas han muerto, la mayoría por fracturas y hemorragias internas, y 136 han resultado heridas en los enfrentamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...