Blatter: 'Hoy es un día negro para el fútbol'

"Estoy aturdido y apesadumbrado al conocer esta noche como un gran número de aficionados al fútbol han fallecido o resultado heridos tras el partido de Port Said en Egipto", dijo Blatter.
Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Joseph Blatter, presidente de la FIFA.
Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Joseph Blatter, presidente de la FIFA, afirmó este miércoles tras conocer la tragedia ocurrida en Egipto al término del partido que jugaron Al Masry y Al Ahly, que "hoy es un día negro para el fútbol".

"Estoy aturdido y apesadumbrado al conocer esta noche como un gran número de aficionados al fútbol han fallecido o resultado heridos tras el partido de Port Said en Egipto", dijo Blatter.

"Mis pensamientos están al lado de las familias de aquellos que han perdido sus vidas esta noche. Es una situación catastrófica e inimaginable que no debería haber ocurrido", subrayó Blatter.

El delegado de Sanidad de Port Said, Helmy Ali al Afny, informó a EFE de que al menos 73 personas han muerto, la mayoría por fracturas y hemorragias internas, y 136 han resultado heridas en los enfrentamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...