Blatter dice que el Mundial 2014 en Brasil 'funciona' y va por buen camino

"Todo funciona, he visto el informe técnico: ya no hay nada en rojo, hay poco en amarillo, mucho verde, han entendido que tenían que darse prisa", dijo Blatter.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo en una entrevista exclusiva a la AFP que la preparación del Mundial de Fútbol del 2014 "funciona" y ya no hace falta llamar la atención a los brasileños, dejando atrás sus críticas sobre el retraso en las obras.

"A los brasileños ya no les llamamos la atención, no, funciona. Lo que ha cambiado es la entrada de un miembro del gobierno en el comité local (de organización)", dijo Blatter. "No se puede organizar un evento como el Mundial sin un representante del gobierno, para la seguridad, las telecomunicaciones, los satélites, las infraestructuras, las carreteras, los trenes, los aviones. Pero hasta ahora el comité de organización había dicho 'no'", precisó.

"Todo funciona, he visto el informe técnico: ya no hay nada en rojo, hay poco en amarillo, mucho verde, han entendido que tenían que darse prisa", dijo Blatter antes de advertir, que sin embargo Brasil tendrá "problemas internos".

"La gente trabaja mucho, va a costar más de lo previsto, pero se terminará", advirtió la máxima autoridad futbolística del planeta, antes de exclamar: í¿Se imaginan? La Copa del Mundo en Brasil?!" "Desgraciadamente, no habrá suficientes entradas para todo el mundo", advirtió Blatter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...