Blatter dice que el Mundial 2014 en Brasil 'funciona' y va por buen camino

"Todo funciona, he visto el informe técnico: ya no hay nada en rojo, hay poco en amarillo, mucho verde, han entendido que tenían que darse prisa", dijo Blatter.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo en una entrevista exclusiva a la AFP que la preparación del Mundial de Fútbol del 2014 "funciona" y ya no hace falta llamar la atención a los brasileños, dejando atrás sus críticas sobre el retraso en las obras.

"A los brasileños ya no les llamamos la atención, no, funciona. Lo que ha cambiado es la entrada de un miembro del gobierno en el comité local (de organización)", dijo Blatter. "No se puede organizar un evento como el Mundial sin un representante del gobierno, para la seguridad, las telecomunicaciones, los satélites, las infraestructuras, las carreteras, los trenes, los aviones. Pero hasta ahora el comité de organización había dicho 'no'", precisó.

"Todo funciona, he visto el informe técnico: ya no hay nada en rojo, hay poco en amarillo, mucho verde, han entendido que tenían que darse prisa", dijo Blatter antes de advertir, que sin embargo Brasil tendrá "problemas internos".

"La gente trabaja mucho, va a costar más de lo previsto, pero se terminará", advirtió la máxima autoridad futbolística del planeta, antes de exclamar: í¿Se imaginan? La Copa del Mundo en Brasil?!" "Desgraciadamente, no habrá suficientes entradas para todo el mundo", advirtió Blatter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...