Blatter: ‘Qatar está haciendo un trabajo muy profesional’

El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, aseguró hoy que Catar 2022 "está haciendo un trabajo muy profesional" para la organización del campeonato del mundo de ese año y se mostró "impresionado al ver el nivel de los preparativos".
El presidente de la FIFA explicó que uno de sus objetivos al llegar a la presidencia era "acabar con la idea de que el mundial sólo podía jugarse en América y Europa". El presidente de la FIFA explicó que uno de sus objetivos al llegar a la presidencia era "acabar con la idea de que el mundial sólo podía jugarse en América y Europa".
El presidente de la FIFA explicó que uno de sus objetivos al llegar a la presidencia era "acabar con la idea de que el mundial sólo podía jugarse en América y Europa".

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, aseguró hoy que Qatar 2022 "está haciendo un trabajo muy profesional" para la organización del campeonato del mundo de ese año y se mostró "impresionado al ver el nivel de los preparativos".

Blatter participó en el "Foro Doha Goals" que se celebra en la capital de Qatar, donde habló de la dimensión social del deporte y de la importancia de establecer objetivos durante su intervención, y se entrevistó con el emir de Catar, Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani.

El presidente de la FIFA explicó que uno de sus objetivos al llegar a la presidencia era "acabar con la idea de que el mundial sólo podía jugarse en América y Europa", y detalló que cuando Sudáfrica acogió la Copa del Mundo de 2010 el príncipe de Arabia Saudí le pidió llevar la competición a Oriente Medio.

"Lo hicimos. Cerramos el círculo. Nos hemos marcado nuestras metas y estoy seguro de que encontraremos la mejor solución para todo el mundo y hacer realidad las decisiones tomadas", afirmó Blatter, en alusión a la posibilidad de que el Mundial de 2022 se dispute en invierno, ante las altas temperaturas de la zona en las fechas habituales, de junio a julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...