Blatter: ‘Qatar está haciendo un trabajo muy profesional’

El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, aseguró hoy que Catar 2022 "está haciendo un trabajo muy profesional" para la organización del campeonato del mundo de ese año y se mostró "impresionado al ver el nivel de los preparativos".
El presidente de la FIFA explicó que uno de sus objetivos al llegar a la presidencia era "acabar con la idea de que el mundial sólo podía jugarse en América y Europa". El presidente de la FIFA explicó que uno de sus objetivos al llegar a la presidencia era "acabar con la idea de que el mundial sólo podía jugarse en América y Europa".
El presidente de la FIFA explicó que uno de sus objetivos al llegar a la presidencia era "acabar con la idea de que el mundial sólo podía jugarse en América y Europa".

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, aseguró hoy que Qatar 2022 "está haciendo un trabajo muy profesional" para la organización del campeonato del mundo de ese año y se mostró "impresionado al ver el nivel de los preparativos".

Blatter participó en el "Foro Doha Goals" que se celebra en la capital de Qatar, donde habló de la dimensión social del deporte y de la importancia de establecer objetivos durante su intervención, y se entrevistó con el emir de Catar, Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani.

El presidente de la FIFA explicó que uno de sus objetivos al llegar a la presidencia era "acabar con la idea de que el mundial sólo podía jugarse en América y Europa", y detalló que cuando Sudáfrica acogió la Copa del Mundo de 2010 el príncipe de Arabia Saudí le pidió llevar la competición a Oriente Medio.

"Lo hicimos. Cerramos el círculo. Nos hemos marcado nuestras metas y estoy seguro de que encontraremos la mejor solución para todo el mundo y hacer realidad las decisiones tomadas", afirmó Blatter, en alusión a la posibilidad de que el Mundial de 2022 se dispute en invierno, ante las altas temperaturas de la zona en las fechas habituales, de junio a julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...