Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Blatter: Tecnología para detectar goles era muy costosa

5:29 p.m. - ZURICH, Suiza (AP) -La tecnología para detectar si una pelota cruzó la raya de gol fue rechazada porque es muy cara y no se puede aplicar universalmente, dijo el jueves el presidente de la FIFA Joseph Blatter.

La Junta de la Asociación Internacional de Fútbol (IFAB, por sus siglas en inglés), que impone las reglas del juego, rechazó el fin de semana pasado una propuesta para utilizar la tecnología que ayudaría al árbitro a detectar si una pelota cruzó la línea de gol del arco.

"La aplicación de tecnologías modernas puede ser muy costosa, y por lo tanto no se puede aplicar a nivel mundial", escribió Blatter en la página de internet de la FIFA.

"Muchos partidos, incluso al más alto nivel, ni siquiera son transmitidos por televisión. Por ejemplo, tenemos cerca de 900 partidos preliminares para la Copa del Mundo, y las mismas reglas tienen que aplicar a todos los partidos de la misma competencia".

"Las reglas tienen que ser universales para todos los partidos de cualquier asociación de fútbol", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...