Blatter asegura que el fútbol ‘es víctima de su popularidad’

"La violencia, racismo, dopaje y corrupción no son problemas del fútbol, pero se traspasan a nuestra actividad. El fútbol es una víctima de su popularidad", enfatizó Blatter que se encuentra en Chilefestejando los 50 años de la Copa del Mun
Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Joseph Blatter, presidente de la FIFA.
Joseph Blatter, presidente de la FIFA.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, afirmó hoy en la capital chilena que el fútbol no puede ser responsable de todo el mal de la sociedad, "es una víctima de su popularidad".

"La violencia, racismo, dopaje y corrupción no son problemas del fútbol, pero se traspasan a nuestra actividad. El fútbol es una víctima de su popularidad", enfatizó Blatter que se encuentra en Chile participando en el festejo oficial de los 50 años de la Copa del Mundo que organizó este país, donde resultó tercero.

El directivo suizo enfatizó que donde más de mil millones de personas son parte del fútbol "no todos pueden ser ángeles", en alusión a los problemas que aquejan a este deporte en la actualidad.

Blatter hizo estas declaraciones en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), donde fue premiado con la Estrella de Oro, una condecoración que le entregó el presidente del fútbol chileno, Sergio Jadue, en reconocimiento a su trayectoria como dirigente deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

Destacados