Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Blatter desafía a sus críticos y los reta en las elecciones

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, retó a sus críticos a que “se arriesguen” y lo enfrenten en las elecciones del próximo año.

Temas:

Joseph Blatter definirá sus aspiraciones a la reelección a finales de agosto. Joseph Blatter definirá sus aspiraciones a la reelección a finales de agosto.
Joseph Blatter definirá sus aspiraciones a la reelección a finales de agosto.

ULRICHEN, Suiza. (AP).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, retó a sus críticos a que “se arriesguen” y lo enfrenten en las elecciones del próximo año.

“No hablen. Salgan y luchen, y luego verán”, dijo Blatter este sábado a periodistas. El líder de la FIFA no identificó a los posibles rivales en la votación programada para mayo, aunque parecía referirse al presidente de la UEFA Michel Platini.

El francés retiró su respaldo a Blatter en junio, después que líderes de la UEFA pidieron a Blatter que no buscara la reelección cuando se reunieron en Brasil antes del Mundial.

Platini anunció una conferencia de prensa para el 28 de agosto en Mónaco, en la que podría hablar sobre sus intenciones en la FIFA.

Blatter confirmaría que aspirará a un quinto término como líder de la FIFA antes del plazo de enero. “Ahora digo a otras personas que si quieren arriesgarse, que se arriesguen”, indicó Blatter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...