Blatter admite que es ‘difícil’ combatir el arreglo de partidos

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que es difícil luchar contra la manipulación de los partidos visto el número de personas que intervienen en este fenómeno, y prometió seguir con los esfuerzos a nivel de la federación internaci
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, lamentó que la imagen del fútbol se afecte por el arreglo de partidos. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, lamentó que la imagen del fútbol se afecte por el arreglo de partidos.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, lamentó que la imagen del fútbol se afecte por el arreglo de partidos.

NUAKCHOT, Mauritania. (EFE).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo hoy,jueves, que es difícil luchar contra la manipulación de los partidos visto el número de personas que intervienen en este fenómeno, y prometió seguir con los esfuerzos a nivel de la federación internacional para “atenuar estas prácticas”.

“La FIFA ha llevado a cabo medidas drásticas para luchar contra los partidos trucados (arreglados) en varios países miembros”, indicó Blatter en una conferencia de prensa.

Sin embargo, matizó, “ahora el problema está en el nivel de los jugadores y de las apuestas ilegales”, que implican a un gran número de personas en el mundo del fútbol.

Blatter, que realizó una visita de 48 horas a Mauritania, lamentó que la imagen del fútbol “esté actualmente afectada por los partidos trucados".

El pasado lunes, Europol (Agencia policial europea) informó que destapó una red de corrupción internacional en el fútbol profesional, que entre 2009 y 2011 generó unos 10 millones de dólares de beneficios y en la que están implicados más de quince países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...