RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

Blatter admite que es ‘difícil’ combatir el arreglo de partidos

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que es difícil luchar contra la manipulación de los partidos visto el número de personas que intervienen en este fenómeno, y prometió seguir con los esfuerzos a nivel de la federación internaci
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, lamentó que la imagen del fútbol se afecte por el arreglo de partidos. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, lamentó que la imagen del fútbol se afecte por el arreglo de partidos.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, lamentó que la imagen del fútbol se afecte por el arreglo de partidos.

NUAKCHOT, Mauritania. (EFE).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo hoy,jueves, que es difícil luchar contra la manipulación de los partidos visto el número de personas que intervienen en este fenómeno, y prometió seguir con los esfuerzos a nivel de la federación internacional para “atenuar estas prácticas”.

“La FIFA ha llevado a cabo medidas drásticas para luchar contra los partidos trucados (arreglados) en varios países miembros”, indicó Blatter en una conferencia de prensa.

Sin embargo, matizó, “ahora el problema está en el nivel de los jugadores y de las apuestas ilegales”, que implican a un gran número de personas en el mundo del fútbol.

Blatter, que realizó una visita de 48 horas a Mauritania, lamentó que la imagen del fútbol “esté actualmente afectada por los partidos trucados".

El pasado lunes, Europol (Agencia policial europea) informó que destapó una red de corrupción internacional en el fútbol profesional, que entre 2009 y 2011 generó unos 10 millones de dólares de beneficios y en la que están implicados más de quince países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

legado Filme con Robert de Niro sobre Mano de Piedra estará en Cannes

El filme es protagoniza por Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades. El filme es protagoniza por Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades.
El filme es protagoniza por Edgar Ramírez, Robert de Niro y Rubén Blades. AFP/Archivo

La película Mano de Piedra del venezolano Jonathan Jakubowicz, inspirada en el legendario boxeador panameño Roberto Durán y ...

artista no dejó testamento Siete presuntos herederos de Prince, entre ellos una nueva media hermana

Prince falleció el 21 de abril pasado. Prince falleció el 21 de abril pasado.
Prince falleció el 21 de abril pasado. AFP

Siete personas se presentaron ante la justicia estadounidense como herederos del cantante Prince, fallecido súbitamente a ...

No hay afectados The Republic of Tea retira uno de sus tés por salmonela

Análisis conducidos por The Republic of Tea no detectaron salmonela. Ni se han reportado casos de enfermedad. Análisis conducidos por The Republic of Tea no detectaron salmonela. Ni se han reportado casos de enfermedad.
Análisis conducidos por The Republic of Tea no detectaron salmonela. Ni se han reportado casos de enfermedad. Tomado de Twitter

La compañía californiana The Republic of Tea está retirando una de sus mezclas de té verde como precaución ante temores de ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código