Blatter expresa su pesar por la muerte del futbolista sueco Victor Brannstrom

El futbolista sueco Víctor Brannstrom acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre.

ESTOCOLMO, Suecia (EFE).- Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, ha remitido una carta al presidente de la federación sueca de fútbol, Karl-Erik Nilsson, en la que expresa su pesar por la muerte a los 29 años del futbolista sueco Víctor Brannstrom. 

El jugador, que militó en el Helsingborg en la máxima división sueca, acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre. 

Trasladado al hospital, se certificó su fallecimiento por fallo cardíaco. Blatter volvió a subrayar que la FIFA hará cuanto esté en su mano para impedir que se repitan estas tragedias. 

"La FIFA sigue poniendo todo su empeño en la investigación de las causas de casos tan trágicos como el de Víctor para impedir que sucedan en el futuro. A la vez, otorga máxima prioridad a los avances en el tratamiento médico de urgencia sobre el terreno de juego", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados