Blatter expresa su pesar por la muerte del futbolista sueco Victor Brannstrom

El futbolista sueco Víctor Brannstrom acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre.

ESTOCOLMO, Suecia (EFE).- Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, ha remitido una carta al presidente de la federación sueca de fútbol, Karl-Erik Nilsson, en la que expresa su pesar por la muerte a los 29 años del futbolista sueco Víctor Brannstrom. 

El jugador, que militó en el Helsingborg en la máxima división sueca, acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre. 

Trasladado al hospital, se certificó su fallecimiento por fallo cardíaco. Blatter volvió a subrayar que la FIFA hará cuanto esté en su mano para impedir que se repitan estas tragedias. 

"La FIFA sigue poniendo todo su empeño en la investigación de las causas de casos tan trágicos como el de Víctor para impedir que sucedan en el futuro. A la vez, otorga máxima prioridad a los avances en el tratamiento médico de urgencia sobre el terreno de juego", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados