Blatter expresa su pesar por la muerte del futbolista sueco Victor Brannstrom

El futbolista sueco Víctor Brannstrom acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre.

ESTOCOLMO, Suecia (EFE).- Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, ha remitido una carta al presidente de la federación sueca de fútbol, Karl-Erik Nilsson, en la que expresa su pesar por la muerte a los 29 años del futbolista sueco Víctor Brannstrom. 

El jugador, que militó en el Helsingborg en la máxima división sueca, acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre. 

Trasladado al hospital, se certificó su fallecimiento por fallo cardíaco. Blatter volvió a subrayar que la FIFA hará cuanto esté en su mano para impedir que se repitan estas tragedias. 

"La FIFA sigue poniendo todo su empeño en la investigación de las causas de casos tan trágicos como el de Víctor para impedir que sucedan en el futuro. A la vez, otorga máxima prioridad a los avances en el tratamiento médico de urgencia sobre el terreno de juego", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia tras concierto El mundo del fútbol se solidariza con la ciudad de Manchester

Los jugadores del Manchester United se preparan para la final de la Liga Europa. Los jugadores del Manchester United se preparan para la final de la Liga Europa.
Los jugadores del Manchester United se preparan para la final de la Liga Europa. AFP

El atentado que provocó al menos 22 muertos durante un concierto el lunes por la noche ha conmocionado al mundo del fútbol, ...

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...