Blatter expresa su pesar por la muerte del futbolista sueco Victor Brannstrom

El futbolista sueco Víctor Brannstrom acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre.

ESTOCOLMO, Suecia (EFE).- Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, ha remitido una carta al presidente de la federación sueca de fútbol, Karl-Erik Nilsson, en la que expresa su pesar por la muerte a los 29 años del futbolista sueco Víctor Brannstrom. 

El jugador, que militó en el Helsingborg en la máxima división sueca, acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre. 

Trasladado al hospital, se certificó su fallecimiento por fallo cardíaco. Blatter volvió a subrayar que la FIFA hará cuanto esté en su mano para impedir que se repitan estas tragedias. 

"La FIFA sigue poniendo todo su empeño en la investigación de las causas de casos tan trágicos como el de Víctor para impedir que sucedan en el futuro. A la vez, otorga máxima prioridad a los avances en el tratamiento médico de urgencia sobre el terreno de juego", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado