Blatter expresa su pesar por la muerte del futbolista sueco Victor Brannstrom

El futbolista sueco Víctor Brannstrom acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre.

ESTOCOLMO, Suecia (EFE).- Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, ha remitido una carta al presidente de la federación sueca de fútbol, Karl-Erik Nilsson, en la que expresa su pesar por la muerte a los 29 años del futbolista sueco Víctor Brannstrom. 

El jugador, que militó en el Helsingborg en la máxima división sueca, acababa de marcar un gol con el Pitea contra el Umedalen en un partido de la Segunda División Norte cuando se desplomó sobre el terreno de juego el pasado 2 de septiembre. 

Trasladado al hospital, se certificó su fallecimiento por fallo cardíaco. Blatter volvió a subrayar que la FIFA hará cuanto esté en su mano para impedir que se repitan estas tragedias. 

"La FIFA sigue poniendo todo su empeño en la investigación de las causas de casos tan trágicos como el de Víctor para impedir que sucedan en el futuro. A la vez, otorga máxima prioridad a los avances en el tratamiento médico de urgencia sobre el terreno de juego", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO Corte chilena autoriza viajar a Estados Unidos a nuera de Bachelet investigada por corrupción

Michelle Bachelet. Michelle Bachelet.
Michelle Bachelet. AP

La justicia chilena autorizó nuevamente este jueves el viaje a Estados Unidos de la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, ...

NORMA Parlamento alemán aprueba monitoreo de mensajes electrónicos

La medida amplía los poderes de investigadores para instalar 'software' de vigilancia en los aparatos de sospechosos. La medida amplía los poderes de investigadores para instalar 'software' de vigilancia en los aparatos de sospechosos.
La medida amplía los poderes de investigadores para instalar 'software' de vigilancia en los aparatos de sospechosos. AP

El parlamento de Alemania aprobó un plan para permitir el monitoreo de las comunicaciones de sospechosos en servicios de ...

Torneo de la Concacaf Román Torres también declina ir a la Copa Oro

Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial. Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial.
Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial. AFP/Archivo

El defensa central de la selección de Panamá, Román Torres, anunció este jueves su decisión de no participar en la próxima ...