Blatter inaugura en Marruecos dos estadios de césped sintético

Blatter se encuentra en visita oficial de dos días a Marruecos, acompañado por presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou, durante la cual se reunirá con el presidente de la Federación Real Marroquí de Fútbol, Ali

RABAT, Marruecos. (EFE).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, inauguró hoy domingo, 29 de abril, dos estadios de césped sintético en el Centro Nacional de Fútbol de Maamora en Salé, cerca de la capital marroquí. 

Los dos estadios, realizados en colaboración con la FIFA, forman parte del proyecto Goal 2 y 3 cuyo objetivo es garantizar a los jugadores juveniles condiciones de entrenamiento de calidad durante todo el año. 

Blatter se encuentra en visita oficial de dos días a Marruecos, acompañado por presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Issa Hayatou, durante la cual se reunirá con el presidente de la Federación Real Marroquí de Fútbol, Ali Fasi Fihri, y responsables de la misma federación. 

El presidente de la FIFA dijo, en unas declaraciones recogidas por la agencia oficial MAP, que Marruecos "ha invertido mucho" en el desarrollo del fútbol por lo que ahora "es capaz de organizar grandes eventos" futbolísticos. 

Marruecos acogerá el Mundial de Clubes de la FIFA para las ediciones 2013 y 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...