Blatter: ‘La recuperación de Muamba es un milagro’

Cuando vi el incidente de Muamba en la televisión fue terrible. El presidente habló de milagro y yo también. Soy una persona religiosa y creo que hay algo más que jugar el juego, dijo Blatter.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró este jueves que la recuperación del jugador del Bolton Fabrice Muamba es "un milagro" y reconoció que le afectó mucho el caso porque le recordó el fallecimiento del camerunés Marc-Vivien Foe durante la Copa de las Confederaciones 2003.

"Es un milagro. Recibí una llamada de Phil Gartside, el presidente del Bolton, y fue una llamada muy emotiva. Como él dijo, de vez en cuando hay fuerzas en algún sitio que no tienen nada que ver con la realidad", dijo Blatter a varios medios de comunicación durante un receso del Congreso de la UEFA en Estambul.

Blatter comentó que durante la conversación con el presidente del Bolton le recordó cómo fue el traslado del fallecido Marc-Vivien Foe a Camerún y su funeral.

"Él estaba muy emocionado y yo también. Cuando vi el incidente de Muamba en la televisión fue terrible. El presidente habló de milagro y yo también. Soy una persona religiosa y creo que hay algo más que jugar el juego, hay alguien que cuida de nosotros", agregó Blatter.

Fabrice Muamba, de 23 años, se desplomó el pasado día 17 sobre el césped de White Hart Lante tras sufrir un ataque cardiaco durante el encuentro de la Copa de Inglaterra que disputaba su equipo con el Tottenham Hotspur, del que se recupera favorablemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...