Blatter: ‘La recuperación de Muamba es un milagro’

Cuando vi el incidente de Muamba en la televisión fue terrible. El presidente habló de milagro y yo también. Soy una persona religiosa y creo que hay algo más que jugar el juego, dijo Blatter.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró este jueves que la recuperación del jugador del Bolton Fabrice Muamba es "un milagro" y reconoció que le afectó mucho el caso porque le recordó el fallecimiento del camerunés Marc-Vivien Foe durante la Copa de las Confederaciones 2003.

"Es un milagro. Recibí una llamada de Phil Gartside, el presidente del Bolton, y fue una llamada muy emotiva. Como él dijo, de vez en cuando hay fuerzas en algún sitio que no tienen nada que ver con la realidad", dijo Blatter a varios medios de comunicación durante un receso del Congreso de la UEFA en Estambul.

Blatter comentó que durante la conversación con el presidente del Bolton le recordó cómo fue el traslado del fallecido Marc-Vivien Foe a Camerún y su funeral.

"Él estaba muy emocionado y yo también. Cuando vi el incidente de Muamba en la televisión fue terrible. El presidente habló de milagro y yo también. Soy una persona religiosa y creo que hay algo más que jugar el juego, hay alguien que cuida de nosotros", agregó Blatter.

Fabrice Muamba, de 23 años, se desplomó el pasado día 17 sobre el césped de White Hart Lante tras sufrir un ataque cardiaco durante el encuentro de la Copa de Inglaterra que disputaba su equipo con el Tottenham Hotspur, del que se recupera favorablemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...