Blatter: La tecnología en la línea de gol es una necesidad

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que “la tecnología en la línea de gol es una necesidad”, después del gol fantasma del partido Inglaterra-Ucrania (1-0), en el que no se concedió a la selección ucraniana un tanto que podía h

MADRID, España. (EFE).– El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que “la tecnología en la línea de gol es una necesidad”, después del gol fantasma del partido Inglaterra-Ucrania (1-0), en el que no se concedió a la selección ucraniana un tanto que podía haber supuesto el empate. 

“Después del partido de ayer, la tecnología sobre la línea de gol no es una posibilidad, es una necesidad”, escribió Joseph Blatter en su cuenta personal de Twitter. 

Con el marcador a favor de Inglaterra, el árbitro húngaro Viktor Kassai no consideró gol el disparo del ucraniano Marko Devic, con el que el balón traspasó por completo la línea de gol antes de ser despejado por John Terry. 

La IFAB (International Football Association Board), organismo responsable de las reglas del juego, tomará una decisión definitiva sobre el uso de la tecnología en la línea de gol para evitar los goles fantasma, en la reunión que celebrará en Kiev cuando termine la Eurocopa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...