Blatter visita a Pelé en su agenda en Sao Paulo

Según nota divulgada por la asesoría de prensa de la FIFA, Blatter estuvo en la casa del ex jugador, en la capital paulista y durante el encuentro contó a Pelé las novedades en la preparación de la FIFA para la Copa Confederaciones de 2013
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter El presidente de la FIFA, Joseph Blatter
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter

SAO PAULO, Brasil (Xinhua) -- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aprovechó hoy su presencia en Brasil para el sorteo de la Copa Confederaciones, que se realizará el sábado, en Sao Paulo, para visitar al 'rey' Pelé, quien se recupera de una cirugía en la cadera.

Según nota divulgada por la asesoría de prensa de la FIFA, Blatter estuvo en la casa del ex jugador, en la capital paulista y durante el encuentro contó a Pelé las novedades en la preparación de la FIFA para la Copa Confederaciones de 2013 y para el Mundial de 2014.

"Es siempre muy especial encontrar al rey Pelé y conversar con él de fútbol", afirmó Blatter, citado en el comunicado.

A su vez, el "Atleta del Siglo", quien actúa como embajador del Mundial de Brasil, aseveró al dirigente de la FIFA que estará "listo para la Copa Confederaciones", que se celebrará en seis ciudades brasileñas entre el 15 y el 30 de junio del 2013.

 El ex jugador de 72 años no comparecerá a la ceremonia del sorteo de los grupos mañana por estar recuperándose de una artoplastía total de la cadera derecha a que se sometió el 10 de noviembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Maduro saluda disposición del papa Francisco a mediar en Venezuela

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo la renovada oferta del papa Francisco de mediar en la crisis ...

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...