Blazers le ponen freno a la marcha de los Pacers

Los Portland Trail Blazers reivindicaron su condición de nuevo equipo de elite al vencer por 106-102 a los Indiana Pacers, líderes de la NBA, que sumaron su segunda derrota de la temporada en 18 partidos disputados.

Temas:

LaMarcus Aldridge lideró el ataque de los Blazers con 26 puntos y 10 rebotes. LaMarcus Aldridge lideró el ataque de los Blazers con 26 puntos y 10 rebotes.
LaMarcus Aldridge lideró el ataque de los Blazers con 26 puntos y 10 rebotes.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Portland Trail Blazers reivindicaron su condición de nuevo equipo de elite al vencer por 106-102 a los Indiana Pacers, líderes de la NBA, que sumaron su segunda derrota de la temporada en 18 partidos disputados.

Los Blazers (15-3) practicaron su mejor baloncesto para romper la racha de siete triunfos de los Pacers. Y eso que Paul George vivió su mejor moche como profesional y sumó con 43 puntos para los visitantes tras anotar 16 canastas en 30 intentos.

El equipo de Portland encontró muchas soluciones ofensivas y al frente se situó LaMarcus Aldridge con 26 puntos y 10 rebotes, mientras Damos Lillard aportó 26 tantos.

“Fue un partido terrorífico. La actuación de George fue impresionante, pero nosotros hicimos muchas cosas bien y derrotamos a un equipo de calidad”, resumió Terry Stotts, el técnico de los Blazers.

OTROS RESULTADOS

Todavía más emocionante fue el partido jugado en Chicago, donde los New Orleans Pelicans necesitaron tres prórrogas para ganar por 131-128 a los Bulls.

Jrue Holiday resolvió el partido con una jugada de tres puntos a 2.6 segundos del final e hizo buenos los 36 puntos de Ryan Anderson, la mejor marca de su carrera.

Luol Deng lideró a los Bulls con unos espectaculares 37 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Los San Antonio Spurs aprovecharon la derrota de los Pacers para situarse a un triunfo del líder con su triunfo por 102-100 ante los Atlanta Hawks.

Los Spurs (15-3) sufrieron más de lo previsto para ganar a los Hawks (9-10), pero al rescate apareció el veterano Tim Duncan al anotar la canasta decisiva a cuatro décimas del final para completar 23 puntos y 21 rebotes.

Jeff Teague lideró a los Hawks con 19 puntos, incluido un triple a 4,7 segundos del final que igualó el partido a 100 antes de la canasta heroica de Duncan.

La sorpresa de la jornada estuvo en Utah, donde los jazz consiguieron su cuarto triunfo en 15 partidos tras vencer por 109-103 a los Houston Rockets.

Gordon Hayward fue el mejor jugador de los Jazz con 29 puntos y James Harden aportó 37 tantos para los perdedores, que acumularon su sexta derrota de la temporada en 19 encuentros.

Además, los Washington Wizards no tuvieron problemas para ganar por 98-89 a los Orlando Magic tras contar con 24 puntos de Trevor Ariza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...

Videos del día La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres

La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres Vídeo
La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres AFP

La combinación del yoga y la cerveza es la última moda del fitness en Londres, donde los 'yoguis' utilizan una jarra de ...