Blazers sufren para doblegar a los Pistons; llegan a 21 victorias

Los Portland Trail Blazers añadieron un triunfo más en su espectacular temporada, aunque esta vez sufrieron una agonía, pues necesitaron una prórroga y una canasta al límite para ganar por 111-109 en la cancha de los Detroit Pistons.

Temas:

LaMarcus Aldridge (Izq.) aportó 27 puntos para los Blazers. LaMarcus Aldridge (Izq.) aportó 27 puntos para los Blazers.
LaMarcus Aldridge (Izq.) aportó 27 puntos para los Blazers.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Portland Trail Blazers añadieron un triunfo más en su espectacular temporada, aunque esta vez sufrieron una agonía, pues necesitaron una prórroga y una canasta al límite para ganar por 111-109 en la cancha de los Detroit Pistons.

Los Blazers sumaron su vigesimoprimer triunfo en los 25 partidos jugados en este primer tramo de la NBA, una marca sólo mejorada por los Indiana Pacers (20-3), aunque salieron vivos de Detroit de milagro.

Damian Lillard fue el héroe del partido. Hizo 23 puntos después de una mala serie de seis canastas en 21 intentos, pero anotó cuando importaba: ocho tantos en la prórroga, incluyendo la canasta definitiva a una décima del final.

“Desperdicié muchos tiros esta noche. Cuando entró el último sólo pude decir 'gracias'”, declaró.

LaMarcus Aldridge volvió a rendir a su nivel acostumbrado esta temporada y completó 27 puntos y 12 rebotes para los Blazers, mientras el francés Nicolas Batum añadió 18 tantos.

Josh Smith lideró a los Pistons (11-14) con 31 puntos, su mejor anotación de la temporada, después de convertir 13 canastas en 17 intentos.

“A veces el baloncesto es cruel. Hicimos todo para ganar y no lo conseguimos”, afirmó Smith.

OTROS RESULTADOS

En otro partido, los Oklahoma City Thunder sufrieron más de lo previsto para alcanzar una marca de 19-4 después de ganar por 101-98 a los Orlando Magic.

Kevin Durant resolvió con 28 puntos la sexta victoria consecutiva de unos Thunder que se mantienen invictos en su cancha. Arron Afflalo consiguió 25 tantos para los Magic.

Mientras, los Minnesota Timberwolves se agarraron al gran partido de Kevin Love (30 puntos) para ganar por 101-93 en su visita a unos Memphis Grizzlies que acumularon su quinta derrota en seis partidos.

Los Denver Nuggets superaron por 102-93 a los New Orleans Pelicans con 19 puntos y 11 rebotes de JJ Hickson. Ryan Anderson lideró a los perdedores con 26 tantos.

Por su parte, los Phoenix Suns (14-9) lograron un triunfo de mérito dentro de su gran temporada con su victoria 106-102 ante los Golden State Warriors en un partido decidido por la pareja formada por Eric Bledose (24 puntos) y Goran Dragic (21). Stephen Curry consiguió 30 puntos para los Warriors.

Más tranquila fue la noche para los Sacramento Kings, que ganaron por 106-91 a los Houston Rockets de la mano de su nuevo fichaje, Rudy Gay, autor de 26 puntos.

James Harden aportó 25 tantos para unos Rockets que echaron de menos un mejor partido de Dwight Howard, quien se quedó en 13 puntos y 10 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...