boxeo

El promotor Bob Arum cree que Pacquiao debe reconsiderar su retirada

Temas:

Timothy Bradley (Izq.) y Manny Pacquiao se enfrentarán el 9 de abril en Las Vegas. Timothy Bradley (Izq.) y Manny Pacquiao se enfrentarán el 9 de abril en Las Vegas.
Timothy Bradley (Izq.) y Manny Pacquiao se enfrentarán el 9 de abril en Las Vegas. Archivo

El veterano promotor de boxeo Bob Arum señaló este miércoles que Manny Pacquiao debería reconsiderar la idea de retirarse tras su combate con Timothy Bradley y que desearía que la leyenda filipina volviera a enfrentarse a Floyd Mayweather.

Hace unas semanas Pacquiao confirmó que su combate del 9 de abril contra Bradley será el último como profesional, antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas.

"Una vez suene la campana para el último asalto, Manny Pacquiao se retirará... ¿Pero quién sabe si decide volver?", señaló Aru a la AFP desde Hong Kong.

"Hace 50 años que estoy en el negocio del boxeo y sé que los boxeadores que se retiran a veces vuelven, como Rocky Marciano", señaló el empresario de 84 años.

"¿Será la última pelea de Manny? No tengo claro que pueda garantizarlo", añade Arum, que mencionó la posibilidad de que el filipino reedite el combate contra Mayweather, retirado, que protagonizó el pasado mayo en Las Vegas.

"Me gustaría ver el segundo combate Mayweather-Pacquiao, me encantaría, claro. El primer combate fue de lejos el más lucrativo en la historia del boxeo", dijo.

"Pero Mayweather está retirado y Manny ha decidido hacerlo, aunque él quería la revancha, así que veremos. Es difícil predecir lo que los deportistas van a hacer", continuó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...