peleas preliminares

Bob Arum le envía un mensaje a Donald Trump

Cartilla de Pacquiao y Bradley, el 9 de abril en Las Vegas.

Arum la describió como la "cartelera de Donald Trump".

Temas:

Bob Arum es uno de los promotores más reconocidos. Bob Arum es uno de los promotores más reconocidos.
Bob Arum es uno de los promotores más reconocidos. AFP

El promotor  Bob Arum quiere enviarle un mensaje al precandidato presidencial republicano Donald Trump con una cartelera preliminar plenamente de boxeadores hispanos en su próxima función de pago por ver.

Arum señaló que pautará a solo boxeadores hispanos en los combates preliminares al tercer enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley el 9 de abril en Las Vegas.

Arum la describió como la "cartelera de Donald Trump".

El promotor está en desacuerdo de las propuestas del precandidato presidencial para que se construya un muro en la frontera México-Estados Unidos y la deportación de aproximadamente 11 millones que entraron al país sin autorización.

"Quiero que sepan que hay mucha gente que están con ellos y que no permitirán que los deporten", dijo Arum.

Arum, quien estudió en la Universidad de Harvard, tiene un largo historial en el que se ha involucrado en la política y a la par del boxeo, remontándose a sus primeros días en el deporte como promotor de Muhamad Ali.

También es consciente que la población de origen mexicano en Estados Unidos es la columna vertebral de su deporte, y las empresas cerveceras de México suelen ser los principales patrocinadores de sus megapeleas sin importar que un mexicano no sea protagonista.

Entre el talento hispano que podría intervenir en la programación preliminar de Pacquiao-Bradley en la MGM Grand Garden Arena está el pluma mexicano Oscar Valdez; el mediano mexicano Gilberto Zurdo Ramírez; y José Ramírez, un hijo de padres mexicanos que representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Antes que Arum, de 84 años, incursionara en el boxeo, fue abogado en el Departamento de Justicia en los gobiernos de John F. Kennedy y Lyndon B. Johnson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...