Boca Juniors gana la Copa Argentina y se clasifica para la Sudamericana

Los goles marcados en el partido disputado hoy en la ciudad de San Juan por Santiago Silva y Lucas Viatri descomprimieron una situación difícil de su equipo, que el fin de semana pasado comenzó la temporada 2012-2013 del fútbol de su país c
El Boca Juniors se adjudicó este miércoles la Copa Argentina de fútbol. El Boca Juniors se adjudicó este miércoles la Copa Argentina de fútbol.
El Boca Juniors se adjudicó este miércoles la Copa Argentina de fútbol.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El Boca Juniors se adjudicó este miércoles la Copa Argentina de fútbol al derrotar en la final al Racing por 2-1 y se clasificó para la actual Copa Sudamericana, en la que se enfrentará al Independiente.

Para los boquenses esta conquista es un premio consuelo tras perder al finalizar el primer semestre del año el título del torneo Clausura en la penúltima jornada y la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians brasileño.

Los goles marcados en el partido disputado hoy en la ciudad de San Juan por Santiago Silva y Lucas Viatri descomprimieron una situación difícil de su equipo, que el fin de semana pasado comenzó la temporada 2012-2013 del fútbol de su país con una derrota sin atenuantes ante el Quilmes por 3-0.

El Boca Juniors, disminuido en su defensa por los traspasos de Facundo Roncaglia al Fiotentina italiano y Juan Manuel Insaurralde al Spartak de Moscú, incorporó este miércoles su plantilla al zaguero Guillermo Burdisso, campeón del Clausura 2012 con el Arsenal bonaerense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...