Boca Juniors pone fin a contrato de Julio César Falcioni como entrenador

El dirigente boquense aseguró que en la decisión pesó el comportamiento de la hinchada el club en el partido contra el Godoy Cruz del pasado sábado, donde Falcioni se fue silbado por el público presente en el estadio La Bombonera, de Buenos
Julio César Falcioni decidió en forma conjunta con la dirección del equipo abandonar su puesto. Julio César Falcioni decidió en forma conjunta con la dirección del equipo abandonar su puesto.
Julio César Falcioni decidió en forma conjunta con la dirección del equipo abandonar su puesto.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció hoy que Julio César Falcioni no seguirá como entrenador del equipo.

"Hemos decidido en forma conjunta la no renovación del contrato", dijo Angelici en rueda de prensa.

El dirigente boquense aseguró que en la decisión pesó el comportamiento de la hinchada el club en el partido contra el Godoy Cruz del pasado sábado, donde Falcioni se fue silbado por el público presente en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires.

"Lo sucedido el día sábado nos hizo reflexionar y los dos coincidimos en que iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión", dijo Angelici, quien aún no decidió quien sucederá a Falcioni.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...