Boca Juniors y River Plate buscan la final de la Copa Argentina

Para que el encuentro decisivo de este torneo tenga como protagonistas a los máximos referentes del fútbol argentino, tanto Boca Juniors como River Plate deberán superar en las semifinales a Deportivo Merlo y Racing Club.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- En una atípica temporada de fútbol con River Plate en la segunda división, el equipo 'Millonario' tendrá la posibilidad de jugar la final de la Copa Argentina con su clásico rival: Boca Juniors, líder de la Liga de elite.

Para que el encuentro decisivo de este torneo tenga como protagonistas a los máximos referentes del fútbol argentino, tanto Boca Juniors como River Plate deberán superar en las semifinales a Deportivo Merlo y Racing Club.

El equipo 'xeneize' está cerca de la fase final en tres torneos: Copa Libertadores, Torneo Clausura y esta Copa Argentina.

Luego de superar con angustia en una tanda de penaltis el pasado miércoles a Rosario Central, el entrenador Julio César Falcioni dispondrá de mayoría de titulares para el choque contra Deportivo Merlo, en Catamarca.

En la ciudad de Salta, River Plate y Racing Club protagonizarán un choque decisivo por una plaza en la final de la Copa Argentina, torneo que se reeditó esta temporada y cuya última edición había sido en 1970.

Con el objetivo primario de volver a la máxima categoría, el técnico 'millonario', Matías Almeyda, no contará con sus tres estrellas ofensivas: David Trezeguet, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados