Boca Juniors y River Plate buscan la final de la Copa Argentina

Para que el encuentro decisivo de este torneo tenga como protagonistas a los máximos referentes del fútbol argentino, tanto Boca Juniors como River Plate deberán superar en las semifinales a Deportivo Merlo y Racing Club.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- En una atípica temporada de fútbol con River Plate en la segunda división, el equipo 'Millonario' tendrá la posibilidad de jugar la final de la Copa Argentina con su clásico rival: Boca Juniors, líder de la Liga de elite.

Para que el encuentro decisivo de este torneo tenga como protagonistas a los máximos referentes del fútbol argentino, tanto Boca Juniors como River Plate deberán superar en las semifinales a Deportivo Merlo y Racing Club.

El equipo 'xeneize' está cerca de la fase final en tres torneos: Copa Libertadores, Torneo Clausura y esta Copa Argentina.

Luego de superar con angustia en una tanda de penaltis el pasado miércoles a Rosario Central, el entrenador Julio César Falcioni dispondrá de mayoría de titulares para el choque contra Deportivo Merlo, en Catamarca.

En la ciudad de Salta, River Plate y Racing Club protagonizarán un choque decisivo por una plaza en la final de la Copa Argentina, torneo que se reeditó esta temporada y cuya última edición había sido en 1970.

Con el objetivo primario de volver a la máxima categoría, el técnico 'millonario', Matías Almeyda, no contará con sus tres estrellas ofensivas: David Trezeguet, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...

escándalo de sobornos Odebrecht queda fuera del consorcio que construye el metro de Quito

La justicia ecuatoriana bloqueó pagos por 40 millones de dólares a Odebrecht para garantizar una indemnización al Estado, y prohibió temporalmente a las instituciones estatales hacer contratos con la compañía brasileña. La justicia ecuatoriana bloqueó pagos por 40 millones de dólares a Odebrecht para garantizar una indemnización al Estado, y prohibió temporalmente a las instituciones estatales hacer contratos con la compañía brasileña.
La justicia ecuatoriana bloqueó pagos por 40 millones de dólares a Odebrecht para garantizar una indemnización al Estado, y prohibió temporalmente a las instituciones estatales hacer contratos con la compañía brasileña. AFP/Archivo

La constructora brasileña Odebrecht, investigada en Ecuador por la supuesta entrega de millonarios sobornos a funcionarios, ...