Boca Juniors argentino apunta a fichar al delantero chileno Suazo

Dirigentes de la Liga argentina se contactaran con el delantero chileno, quien tiene por delante un año y medio de contrato con el Monterrey, para ver si le interesa sumarse a las filas boquenses. .
Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano. Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano.
Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El Boca Juniors, actual campeón de Argentina, está interesado en fichar al delantero chileno Humberto Suazo, del Monterrey mexicano, para reforzar el equipo que disputará la Copa Libertadores de América el año próximo, dijeron fuentes boquenses citadas este sábado por la prensa deportiva bonaerense.

Boca decidió apuntar a Suazo luego de fracasar el intento por fichar al ariete uruguayo Santiago Silva, quien ha jugado en varios equipos de Argentina y ahora revista en el Fiorentina italiano, indicaron.

Dirigentes del campeón de la Liga argentina tomarán contacto con el delantero chileno, quien tiene por delante un año y medio de contrato con el Monterrey, para ver si le interesa sumarse a las filas boquenses.

Las fuentes indicaron que el argentino Mauro Boselli, quien juega en el Estudiantes de La Plata cedido por el Wigan inglés, aparece como una alternativa para reforzar la delantera del Boca en caso de que fracasen las gestiones por la ficha de Suazo.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha dicho que aspira a que los fichajes para reforzar el equipo se concreten a más tardar el 7 de enero próximo, cuando se reanudan los entrenamientos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...