Boca Juniors argentino apunta a fichar al delantero chileno Suazo

Dirigentes de la Liga argentina se contactaran con el delantero chileno, quien tiene por delante un año y medio de contrato con el Monterrey, para ver si le interesa sumarse a las filas boquenses. .
Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano. Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano.
Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El Boca Juniors, actual campeón de Argentina, está interesado en fichar al delantero chileno Humberto Suazo, del Monterrey mexicano, para reforzar el equipo que disputará la Copa Libertadores de América el año próximo, dijeron fuentes boquenses citadas este sábado por la prensa deportiva bonaerense.

Boca decidió apuntar a Suazo luego de fracasar el intento por fichar al ariete uruguayo Santiago Silva, quien ha jugado en varios equipos de Argentina y ahora revista en el Fiorentina italiano, indicaron.

Dirigentes del campeón de la Liga argentina tomarán contacto con el delantero chileno, quien tiene por delante un año y medio de contrato con el Monterrey, para ver si le interesa sumarse a las filas boquenses.

Las fuentes indicaron que el argentino Mauro Boselli, quien juega en el Estudiantes de La Plata cedido por el Wigan inglés, aparece como una alternativa para reforzar la delantera del Boca en caso de que fracasen las gestiones por la ficha de Suazo.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha dicho que aspira a que los fichajes para reforzar el equipo se concreten a más tardar el 7 de enero próximo, cuando se reanudan los entrenamientos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...