Boca Juniors argentino apunta a fichar al delantero chileno Suazo

Dirigentes de la Liga argentina se contactaran con el delantero chileno, quien tiene por delante un año y medio de contrato con el Monterrey, para ver si le interesa sumarse a las filas boquenses. .
Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano. Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano.
Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El Boca Juniors, actual campeón de Argentina, está interesado en fichar al delantero chileno Humberto Suazo, del Monterrey mexicano, para reforzar el equipo que disputará la Copa Libertadores de América el año próximo, dijeron fuentes boquenses citadas este sábado por la prensa deportiva bonaerense.

Boca decidió apuntar a Suazo luego de fracasar el intento por fichar al ariete uruguayo Santiago Silva, quien ha jugado en varios equipos de Argentina y ahora revista en el Fiorentina italiano, indicaron.

Dirigentes del campeón de la Liga argentina tomarán contacto con el delantero chileno, quien tiene por delante un año y medio de contrato con el Monterrey, para ver si le interesa sumarse a las filas boquenses.

Las fuentes indicaron que el argentino Mauro Boselli, quien juega en el Estudiantes de La Plata cedido por el Wigan inglés, aparece como una alternativa para reforzar la delantera del Boca en caso de que fracasen las gestiones por la ficha de Suazo.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha dicho que aspira a que los fichajes para reforzar el equipo se concreten a más tardar el 7 de enero próximo, cuando se reanudan los entrenamientos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...