Boca Juniors argentino apunta a fichar al delantero chileno Suazo

Dirigentes de la Liga argentina se contactaran con el delantero chileno, quien tiene por delante un año y medio de contrato con el Monterrey, para ver si le interesa sumarse a las filas boquenses. .
Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano. Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano.
Humberto Suazo, jugador de la selección chilena de fútbol y el Monterrey mexicano.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El Boca Juniors, actual campeón de Argentina, está interesado en fichar al delantero chileno Humberto Suazo, del Monterrey mexicano, para reforzar el equipo que disputará la Copa Libertadores de América el año próximo, dijeron fuentes boquenses citadas este sábado por la prensa deportiva bonaerense.

Boca decidió apuntar a Suazo luego de fracasar el intento por fichar al ariete uruguayo Santiago Silva, quien ha jugado en varios equipos de Argentina y ahora revista en el Fiorentina italiano, indicaron.

Dirigentes del campeón de la Liga argentina tomarán contacto con el delantero chileno, quien tiene por delante un año y medio de contrato con el Monterrey, para ver si le interesa sumarse a las filas boquenses.

Las fuentes indicaron que el argentino Mauro Boselli, quien juega en el Estudiantes de La Plata cedido por el Wigan inglés, aparece como una alternativa para reforzar la delantera del Boca en caso de que fracasen las gestiones por la ficha de Suazo.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ha dicho que aspira a que los fichajes para reforzar el equipo se concreten a más tardar el 7 de enero próximo, cuando se reanudan los entrenamientos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...