Boca Juniors confirma la reincorporación de Riquelme al equipo

Riquelme, de 34 años, se alejó del equipo más popular de Argentina tras su derrota ante el brasileño Corinthians en la final de la Copa Libertadores 2012 por sentirse "vacío", sin motivaciones para continuar en sus filas.
El futbolista Juan Román Riquelme ha acordado con el Boca Juniors su reincorporación al equipo tras más de siete meses de inactividad. El futbolista Juan Román Riquelme ha acordado con el Boca Juniors su reincorporación al equipo tras más de siete meses de inactividad.
El futbolista Juan Román Riquelme ha acordado con el Boca Juniors su reincorporación al equipo tras más de siete meses de inactividad.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El futbolista Juan Román Riquelme ha acordado con el Boca Juniors su reincorporación al equipo tras más de siete meses de inactividad, anunciaron hoy fuentes del club.

Riquelme, de 34 años, se alejó del equipo más popular de Argentina tras su derrota ante el brasileño Corinthians en la final de la Copa Libertadores 2012 por sentirse "vacío", sin motivaciones para continuar en sus filas.

Reiteró esa posición el mes pasado tras varias negociaciones infructuosas para incorporarse a otros equipos de Argentina y Brasil, hasta que el lunes último cambió de opinión, llamó telefónicamente al entrenador Carlos Bianchi y le ofreció volver, días después de la derrota boquense ante su histórico rival, el River Plate, por 2-1 en un partido amistoso.

Riquelme había logrado que el club suspendiera su contrato, sin cancelarlo, lo cual ha sido interpretado como una señal de que el futbolista nunca pensó en colgar las botas todavÍa.

Fuentes del club indicaron en el presidente del club, Daniel Angelici, con quien el jugador estuvo reunido hoy, ofrecerá más tarde una rueda de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...