Boca Juniors intentará retener a Palermo y Riquelme

5:45 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El presidente del Boca Juniors argentino, Jorge Amor Ameal, afirmó hoy que hablará con el delantero Martín Palermo y el medio Juan Román Riquelme, dos históricos del club, para renovarles el contrato pese a la "crisis" que afronta el equipo, relegado a los últimos puestos de la Liga local.

"Tenemos la decisión de renovarles el contrato a ambos y hablaremos con ellos cuando termine el torneo", afirmó Ameal durante una rueda de prensa en el club porteño para presentar al nuevo entrenador interino, Roberto Pompei, designado tras la dimisión de Abel Alves.

El técnico renunció en la madrugada de hoy, después de que el Boca Juniors encajara en la noche del jueves una derrota por 3-0 en su visita al Colón de Santa Fe en partido de la trigésima jornada de la liga.

Pompei, técnico de las divisiones juveniles del club, dirigirá el equipo los últimos seis partidos del actual torneo, mientras la directiva del club busca entrenador para el segundo semestre del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...