Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Boca Juniors tomó revancha y ganó superclásico con River por penales

Con este triunfo, el plantel de Carlos Bianchi igualó el historial del verano con el conjunto de Ramón Díaz, que se había impuesto por 2-0 en el primer choque entre los dos archirrivales, hace diez días en Mar del Plata.
River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas. River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.
River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.

MENDOZA, Argentina. (DPA).- Boca Juniors venció esta noche por penales 5-4 a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en el segundo superclásico del fútbol argentino jugado en los torneos de la pretemporada de verano.

Con este triunfo, el plantel de Carlos Bianchi igualó el historial del verano con el conjunto de Ramón Díaz, que se había impuesto por 2-0 en el primer choque entre los dos archirrivales, hace diez días en Mar del Plata.

River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.

El conjunto del "Pelado" Díaz consiguió arrinconar en varios tramos del partido a los "xeneizes", que formaron con varios suplentes.

En el primer tiempo, River estuvo cerca de anotar con un centro de Vangioni que cabeceó Mora, pero pasó cerca del palo. En el complemento, Fernández casi abre el marcador para Boca, pero Barovero le atajó el disparo, mientras que otra llegada de Erbes fue despejada de cabeza por Vangioni.

Este segundo superclásico del verano estuvo antecedido por incidentes protagonizados por hinchas violentos de Boca Juniors, que apedrearon el ómnibus en el que el plantel de River llegaba al estadio de la ciudad de Mendoza. El delantero Carlos Luna sufrió una herida leve en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.