Boca Juniors tomó revancha y ganó superclásico con River por penales

Con este triunfo, el plantel de Carlos Bianchi igualó el historial del verano con el conjunto de Ramón Díaz, que se había impuesto por 2-0 en el primer choque entre los dos archirrivales, hace diez días en Mar del Plata.
River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas. River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.
River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.

MENDOZA, Argentina. (DPA).- Boca Juniors venció esta noche por penales 5-4 a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en el segundo superclásico del fútbol argentino jugado en los torneos de la pretemporada de verano.

Con este triunfo, el plantel de Carlos Bianchi igualó el historial del verano con el conjunto de Ramón Díaz, que se había impuesto por 2-0 en el primer choque entre los dos archirrivales, hace diez días en Mar del Plata.

River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.

El conjunto del "Pelado" Díaz consiguió arrinconar en varios tramos del partido a los "xeneizes", que formaron con varios suplentes.

En el primer tiempo, River estuvo cerca de anotar con un centro de Vangioni que cabeceó Mora, pero pasó cerca del palo. En el complemento, Fernández casi abre el marcador para Boca, pero Barovero le atajó el disparo, mientras que otra llegada de Erbes fue despejada de cabeza por Vangioni.

Este segundo superclásico del verano estuvo antecedido por incidentes protagonizados por hinchas violentos de Boca Juniors, que apedrearon el ómnibus en el que el plantel de River llegaba al estadio de la ciudad de Mendoza. El delantero Carlos Luna sufrió una herida leve en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...