Boca Juniors tomó revancha y ganó superclásico con River por penales

Con este triunfo, el plantel de Carlos Bianchi igualó el historial del verano con el conjunto de Ramón Díaz, que se había impuesto por 2-0 en el primer choque entre los dos archirrivales, hace diez días en Mar del Plata.
River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas. River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.
River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.

MENDOZA, Argentina. (DPA).- Boca Juniors venció esta noche por penales 5-4 a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, en el segundo superclásico del fútbol argentino jugado en los torneos de la pretemporada de verano.

Con este triunfo, el plantel de Carlos Bianchi igualó el historial del verano con el conjunto de Ramón Díaz, que se había impuesto por 2-0 en el primer choque entre los dos archirrivales, hace diez días en Mar del Plata.

River y Boca definieron el partido por penales tras empatar sin goles en 90 minutos de juego trabado, pobre y con muchas faltas.

El conjunto del "Pelado" Díaz consiguió arrinconar en varios tramos del partido a los "xeneizes", que formaron con varios suplentes.

En el primer tiempo, River estuvo cerca de anotar con un centro de Vangioni que cabeceó Mora, pero pasó cerca del palo. En el complemento, Fernández casi abre el marcador para Boca, pero Barovero le atajó el disparo, mientras que otra llegada de Erbes fue despejada de cabeza por Vangioni.

Este segundo superclásico del verano estuvo antecedido por incidentes protagonizados por hinchas violentos de Boca Juniors, que apedrearon el ómnibus en el que el plantel de River llegaba al estadio de la ciudad de Mendoza. El delantero Carlos Luna sufrió una herida leve en la cabeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...