Boca, ya sin Riquelme, pierde a Muñoz y Noir por lesiones

7:32 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Boca Juniors perderá para lo que resta del torneo Clausura y la Copa Libertadores al defensor Ezequiel Muñoz por una rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha, mientras el delantero Ricardo Noir sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha y será baja dos meses.

Los juveniles se lesionaron en la derrota 2-0 ante Rosario Central el domingo por la undécima fecha del certamen local.

"Dicen que el tiempo mínimo de recuperación son cinco meses. Ahora no queda otra que hacer la rehabilitación bien. Uno quiere volver antes, pero es mejor volver (luego de) 10 puntos y no siete y lesionarte de nuevo", dijo Muñoz a periodistas.

Muñoz es un defensor de gran proyección surgido de las divisiones inferiores boquenses y que con apenas un puñado de partidos en la primera división fue convocado por el técnico de la selección argentina, Diego Maradona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...