Boca hunde a San Lorenzo en Clausura argentino

El equipo Boca Juniors llegó a 10 puntos, dos más que los clubes Vélez, Estudiantes y All Boys, mientras que los "azulgranas" quedaron con tres.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -El equipo argentino de fútbol Boca Juniors derrotó hoy 2-0 al San Lorenzo como visitante y alcanzó la punta en solitario en la cuarta fecha del torneo de Clausura local. 

El juvenil Juan Sánchez Miño (58m) y Pablo Mouche (86m) marcaron los goles de los dirigidos por Julio César Falcioni, que lleva 35 partidos invicto con los "xeneizes". 

El final en el estadio "Nuevo Gasómetro", en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue accidentado y se registraron tres expulsiones, dos por parte del conjunto local (Gabriel Méndez y el uruguayo Carlos Bueno) y una en los visitantes (Juan Insaurralde). 

Con este resultado queda seriamente comprometida la continuidad del técnico del San Lorenzo, Leonardo Madelón, debido a que el equipo no levanta su nivel y está en riesgo su permanencia en Primera División. 

El equipo Boca Juniors llegó a 10 puntos, dos más que los clubes Vélez, Estudiantes y All Boys, mientras que los "azulgranas" quedaron con tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados