Boca hunde a San Lorenzo en Clausura argentino

El equipo Boca Juniors llegó a 10 puntos, dos más que los clubes Vélez, Estudiantes y All Boys, mientras que los "azulgranas" quedaron con tres.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -El equipo argentino de fútbol Boca Juniors derrotó hoy 2-0 al San Lorenzo como visitante y alcanzó la punta en solitario en la cuarta fecha del torneo de Clausura local. 

El juvenil Juan Sánchez Miño (58m) y Pablo Mouche (86m) marcaron los goles de los dirigidos por Julio César Falcioni, que lleva 35 partidos invicto con los "xeneizes". 

El final en el estadio "Nuevo Gasómetro", en el sur de la ciudad de Buenos Aires, fue accidentado y se registraron tres expulsiones, dos por parte del conjunto local (Gabriel Méndez y el uruguayo Carlos Bueno) y una en los visitantes (Juan Insaurralde). 

Con este resultado queda seriamente comprometida la continuidad del técnico del San Lorenzo, Leonardo Madelón, debido a que el equipo no levanta su nivel y está en riesgo su permanencia en Primera División. 

El equipo Boca Juniors llegó a 10 puntos, dos más que los clubes Vélez, Estudiantes y All Boys, mientras que los "azulgranas" quedaron con tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fue campeón del peso medio Legendario boxeador Jake LaMotta muere a los 95 años

Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005.
Jake LaMotta (Der.) y el actor Robert De Niro en una ceremonia de la película 'Raging Bull' realizada en 2005. AFP

Jake LaMotta, legendario campeón de boxeo que inspiró la película 'Raging Bull' ('Toro Salvaje') del cineasta Martin Scorsese, ...

Richter Temblor de 6.1 en las costas de Japón

Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú. Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.
Durante este 20 de septiembre se han reportado sismos en Japón, California y Perú.

Un sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter se registró el jueves en el litoral de Japón, informó el Servicio Geológico ...

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...