Boca le amargó el superclásico a River con empate 2-2 sobre la hora

El clásico, que ha vuelto a disputarse tras 17 meses por el descenso de categoría del River a mediados de 2011, tuvo lugar en el estadio Monumental del River Plate ante unos 64.000 espectadores
El partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Inicial 2012, fue celebrado en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires. El partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Inicial 2012, fue celebrado en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.
El partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Inicial 2012, fue celebrado en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, Argentina  (DPA) - Boca Juniors le ahogó hoy sobre el final el festejo a River Plate en el superclásico del fútbol argentino al empatar 2-2 en el último minuto en el estadio Monumental de Buenos Aires por la duodécima fecha del torneo Inicial.

Leonardo Ponzio (2') y Rodrigo Mora (70') anotaron para River, en su primer clásico tras el regreso a la primera división, mientras que Santiago Silva marcó de penal a los 75' y Walter Erviti salvó a Boca con el empate a los 90'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados