Boca mete cambios para evitar papelón con River

10:24 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP) -Con cuatro cambios, entre ellos el de Hugo Ibarra por Cristian Erbes, Boca Juniors mueve la estantería para evitar el domingo una derrota ante River Plate que podría dejarlo en un insólito penúltimo lugar en Clausura argentino.

Protagonistas del duelo más atractivo del balompié nacional, ambos equipos vienen cumpliendo una floja campaña, aunque River está un poco más aliviado y la única variante sería la del zaguero central Gustavo Cabral en lugar de Nicolás Sánchez.

Con nueve partidos cada uno, Boca tiene apenas ocho puntos y River 12, mientras que el líder Independiente marcha con 20.

Boca viene de caer por goleada 3-0 ante Tigre y necesita recuperarse con una victoria en el partido más importante que le toca afrontar en el torneo, ya que la continuidad en el cargo del entrenador Abel Alves dependería del resultado de ese encuentro.

River, en cambio, tomó un poco de aire gracias a la victoria 2-0 ante Huracán.

Una derrota de Boca podría dejarlo penúltimo, si es que Rosario Central y Lanús cosechan apenas un punto en sus respectivos partidos.

Los boquenses se salvaron de la posibilidad de quedar últimos porque Estudiantes venció el viernes 3-1 a Atlético Tucumán, que con cinco unidades marcha en el fondo.

Con relación al equipo que cayó ante Tigre, Alves realizará cuatro cambios, según se vio en los entrenamientos: además de Ibarra entrarán Ezequiel Muñoz, Jesús Méndez y Matías Giménez, quienes sustituirán a Erbes, Luciano Monzón, Ariel Rosada y Cristian Chávez, respectivamente.

Con estas modificaciones, el chileno Gary Medel pasará a la mitad de la cancha y Claudio Morel Rodríguez se correrá al lateral izquierdo en la última línea.

Además, Méndez jugará como volante central y Giménez hará su debut oficial con la camiseta de azul y oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados