Boca descarta nuevas gestiones por Riquelme

8:15 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, descartó que su club vuelva a gestionar ante el Villarreal el fichaje del futbolista Juan Román Riquelme, al considerar que para un club argentino es "inalcanzable" la suma de dinero que habría que invertir.

"Seguramente el Villarreal volverá, en diciembre, a querer desprenderse del jugador, pero la situación será la misma", dijo el dirigente al referirse al coste del traspaso y al contrato que el jugador tiene con la entidad castellonense de 4.5 millones de euros anuales.

"Nosotros somos los número uno en pasión, pero en cuanto a lo económico, pobrecitos, manejamos dos pesos con cincuenta", añadió.

Boca Juniors "no se puede sentar a la mesa de una negociación en la que se manejan cifras que no son coherentes con nuestro país. Es lo mismo que alguien vaya a una agencia de automóviles BMW con un Fiat 600", aseguró Macri.

Al comparar las cifras que los clubes de España y Argentina reciben anualmente por la televisión, el presidente boquense indicó que "el Villarreal, que es un club pequeño, cobra 45 millones de dólares por los derechos, el Real Madrid 150 y nosotros la miseria de seis millones".

Boca Juniors pidió dos veces la prórroga del cierre del libro de traspasos del fútbol argentino mientras intentaba incorporar a Riquelme a sus filas, pero lo que ofreció por el jugador no interesó al Villarreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...