Boca estrena título con empate ante Arsenal

El equipo de Julio Falcioni se consagró campeón la fecha anterior al golear 3-0 a Banfield y mantiene una racha invicta de 28 partidos.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Boca Juniors estrenó el miércoles su título en el torneo Apertura con un empate 2-2 ante Arsenal de Sarandí, por la 18va fecha. 

Walter Erviti, en posición de centro delantero, abrió la cuenta por Boca a los 40 minutos con un remate de izquierda, luego de un pase de Leandro Somoza. 

Apenas comenzado el segundo tiempo, Guillermo Burdisso igualó con golpe de cabeza y a los 54, Mauro Obolo dio vuelta el resultado ante una confusión defensiva entre Agustín Orión y Rolando Schiavi. 

Cristian Chávez, de media vuelta, sentenció el empate con un tiro preciso desde afuera del área, que sorprendió al arquero Cristian Campestrini. 

El equipo de Julio Falcioni se consagró campeón la fecha anterior al golear 3-0 a Banfield y mantiene una racha invicta de 28 partidos. En la última fecha, los boquenses festejarán el logro en la Bombonera cuando reciban a All Boys. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...