Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Boca necesita un triunfo ante Vélez

10:24 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA).- Boca Juniors recibirá mañana a Vélez Sarsfield con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita continuar peleando la punta del torneo Apertura del fútbol argentino, al disputarse la decimoquinta fecha del certamen.

En tanto, el clásico de la fecha estará en Avellaneda, donde Independiente recibirá a un River que tendrá a Gabriel Rodríguez como entrenador interino, tras el alejamiento de Diego "Cholo" Simeone.

En La Paternal se cerrará la fecha con el partido entre Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.

Boca, que los últimos dos partidos los ganó agónicamente con goles de Juan Román Riquelme de tiro libre, buscará un triunfo ante el irregular Vélez de Hugo Tocalli, para poder seguir peleando el título del certamen ante San Lorenzo.

"No puedo ponerme a fijar en los resultados de los rivales. Si esos resultados nos favorecen mucho mejor. Pero nosotros debemos tener en nuestra cabeza la idea de ganar todos los partidos. Esa es la posibilidad matemática que nos asegura un posible desempate si San Lorenzo hace lo mismo que nosotros", afirmó el técnico "xeneize", Carlos Ischia.

En el conjunto "xeneize" estará en el banco de suplentes el delantero Rodrigo Palacio, quien parece estar recuperado de una pubalgia, aunque el ataque estará conformado por Lucas Viatri y Pablo Mouche.

La semana igual no fue tranquila para Boca, dado que perdió a su defensor Gabriel Paletta, al sufrir una grave lesión en la rodilla, por lo que su lugar quedó en poder de Juan Forlin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...