Boca necesita una victoria impostergable para no quedar en la cuerda floja

El Boca Juniors necesita este miércoles una impostergable victoria a domicilio ante el Arsenal, para no alejar las posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El Boca Juniors necesita este miércoles una impostergable victoria a domicilio ante el Arsenal, si no quiere ver cómo se alejan sus posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, su principal objetivo del año.

El choque entre estos equipos argentinos, válido por la tercera jornada del Grupo 4, será crucial para decidir el futuro en el certamen del último campeón local, en virtud de que alcanzó solo uno de seis puntos a priori "de cómodo acceso" al empatar a cero en Venezuela con el Zamora y caer en casa ante el Fluminense brasileño por 1-2.

En ambos partidos, el conjunto que dirige Julio César Falcioni mereció más de lo que se llevó, pero en el fútbol se gana con goles y el Boca apenas pudo marcar uno en esos encuentros, y que encima no sirvió para sumar.

Al caer ante el Fluminense el miércoles pasado, el Boca resignó su invicto de 36 partidos.

Hacía casi un año que los de Falcioni no perdían, pero en cuatro días sufrieron dos derrotas y en la mismísima Bombonera ya que el domingo el equipo volvió a caer frente al Independiente (4-5) en un partido para el recuerdo en el que los auriazules, después de estar 1-3, ganaban por 4-3 hasta el minuto 89.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...