Boca necesita una victoria impostergable para no quedar en la cuerda floja

El Boca Juniors necesita este miércoles una impostergable victoria a domicilio ante el Arsenal, para no alejar las posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El Boca Juniors necesita este miércoles una impostergable victoria a domicilio ante el Arsenal, si no quiere ver cómo se alejan sus posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, su principal objetivo del año.

El choque entre estos equipos argentinos, válido por la tercera jornada del Grupo 4, será crucial para decidir el futuro en el certamen del último campeón local, en virtud de que alcanzó solo uno de seis puntos a priori "de cómodo acceso" al empatar a cero en Venezuela con el Zamora y caer en casa ante el Fluminense brasileño por 1-2.

En ambos partidos, el conjunto que dirige Julio César Falcioni mereció más de lo que se llevó, pero en el fútbol se gana con goles y el Boca apenas pudo marcar uno en esos encuentros, y que encima no sirvió para sumar.

Al caer ante el Fluminense el miércoles pasado, el Boca resignó su invicto de 36 partidos.

Hacía casi un año que los de Falcioni no perdían, pero en cuatro días sufrieron dos derrotas y en la mismísima Bombonera ya que el domingo el equipo volvió a caer frente al Independiente (4-5) en un partido para el recuerdo en el que los auriazules, después de estar 1-3, ganaban por 4-3 hasta el minuto 89.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...