Boca necesita una victoria impostergable para no quedar en la cuerda floja

El Boca Juniors necesita este miércoles una impostergable victoria a domicilio ante el Arsenal, para no alejar las posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El Boca Juniors necesita este miércoles una impostergable victoria a domicilio ante el Arsenal, si no quiere ver cómo se alejan sus posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, su principal objetivo del año.

El choque entre estos equipos argentinos, válido por la tercera jornada del Grupo 4, será crucial para decidir el futuro en el certamen del último campeón local, en virtud de que alcanzó solo uno de seis puntos a priori "de cómodo acceso" al empatar a cero en Venezuela con el Zamora y caer en casa ante el Fluminense brasileño por 1-2.

En ambos partidos, el conjunto que dirige Julio César Falcioni mereció más de lo que se llevó, pero en el fútbol se gana con goles y el Boca apenas pudo marcar uno en esos encuentros, y que encima no sirvió para sumar.

Al caer ante el Fluminense el miércoles pasado, el Boca resignó su invicto de 36 partidos.

Hacía casi un año que los de Falcioni no perdían, pero en cuatro días sufrieron dos derrotas y en la mismísima Bombonera ya que el domingo el equipo volvió a caer frente al Independiente (4-5) en un partido para el recuerdo en el que los auriazules, después de estar 1-3, ganaban por 4-3 hasta el minuto 89.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...