Boca presenta a flamante refuerzo

El delantero Lautaro Acosta fue presentado como nuevo refuerzo del equipo argentino de fútbol Boca Juniors, junto al defensa Guillermo Burdisso. "Es un sueño", resumió el exatacante del Sevilla de España.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -El delantero Lautaro Acosta fue presentado hoy como nuevo refuerzo del equipo argentino de fútbol Boca Juniors, junto al defensa Guillermo Burdisso. 

"Es un sueño", resumió el exatacante del Sevilla de España, de 24 años, quien era pretendido por varios clubes del país y acordó con los "xeneizes". 

En tanto, Burdisso destacó que "la trascendencia que puede tener un jugador en Boca no te la da ningún otro club de Argentina". El defensa central, de 23 años, había estado muy cerca de fichar por River Plate, el clásico rival, pero los dirigentes de Boca intercedieron y lo convencieron para vestir la misma camiseta que usó su hermano Nicolás, hoy en Roma de Italia. 

Burdisso fue campeón con Arsenal del último torneo Clausura y ha convertido siete goles en 44 partidos disputados con el equipo del sur del Gran Buenos Aires. 

Estos dos refuerzos se suman al defensa izquierdo Lisandro Magallán (Gimnasia de La Plata) y el portero Oscar Ustari (Getafe de España). Boca conquistó el miércoles la tercera edición de la Copa Argentina tras vencer a Racing Club por 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...