Boca rechaza pretensión de Riquelme de extender su contrato hasta 2015

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó que, luego de informarle la negativa, "Román (Riquelme) nos dijo que lo va a pensar. Esperemos que la respuesta sea positiva", agregó. A partir de ahora, el ídolo boquense es quien debe decidi
Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014, pero no juega desde el 4 de julio pasado. Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014, pero no juega desde el 4 de julio pasado.
Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014, pero no juega desde el 4 de julio pasado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La dirigencia de Boca Juniors resolvió este jueves rechazar la pretensión del estelar Juan Román Riquelma de extender su contrato hasta 2015 para regresar al club auriazul, ahora con el entrenador Carlos Bianchi al frente del equipo.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó que, luego de informarle la negativa, "Román (Riquelme) nos dijo que lo va a pensar. Esperemos que la respuesta sea positiva", agregó. A partir de ahora, el ídolo boquense es quien debe decidir si quiere volver a jugar o mantiene un regiro que ya lleva seis meses.

"El hincha quiere verlo a Román nuevamente con la camiseta de Boca", afirmó Angelici y remarcó que "ya sea por Bianchi, o por cualquiera de los jugadores del plantel, lo importante es que él quiera jugar".

"Si vuelve por Bianchi, por la gente o por su amor al club, a mí en lo personal no me cambia. Lo importante es lo que él decida, y los motivos que los dé a conocer él", señaló Angelici, en la presentación de los superclásicos que Boca y River disputarán durante el verano austral.

Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014, pero no juega desde el 4 de julio pasado, cuando luego de perder la final de la Copa Libertadores de América contra el brasileño Corinthians alegó sentirse "vacío".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...