Boca rechaza pretensión de Riquelme de extender su contrato hasta 2015

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó que, luego de informarle la negativa, "Román (Riquelme) nos dijo que lo va a pensar. Esperemos que la respuesta sea positiva", agregó. A partir de ahora, el ídolo boquense es quien debe decidi
Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014, pero no juega desde el 4 de julio pasado. Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014, pero no juega desde el 4 de julio pasado.
Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014, pero no juega desde el 4 de julio pasado.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La dirigencia de Boca Juniors resolvió este jueves rechazar la pretensión del estelar Juan Román Riquelma de extender su contrato hasta 2015 para regresar al club auriazul, ahora con el entrenador Carlos Bianchi al frente del equipo.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó que, luego de informarle la negativa, "Román (Riquelme) nos dijo que lo va a pensar. Esperemos que la respuesta sea positiva", agregó. A partir de ahora, el ídolo boquense es quien debe decidir si quiere volver a jugar o mantiene un regiro que ya lleva seis meses.

"El hincha quiere verlo a Román nuevamente con la camiseta de Boca", afirmó Angelici y remarcó que "ya sea por Bianchi, o por cualquiera de los jugadores del plantel, lo importante es que él quiera jugar".

"Si vuelve por Bianchi, por la gente o por su amor al club, a mí en lo personal no me cambia. Lo importante es lo que él decida, y los motivos que los dé a conocer él", señaló Angelici, en la presentación de los superclásicos que Boca y River disputarán durante el verano austral.

Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014, pero no juega desde el 4 de julio pasado, cuando luego de perder la final de la Copa Libertadores de América contra el brasileño Corinthians alegó sentirse "vacío".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...