Boca va por primer puesto del Grupo 4 ante eliminado Zamora

El conjunto carioca, que a la misma hora visitará al Arsenal argentino, encabeza la clasificación del Grupo 4 con 12 puntos y una diferencia de gol de +2, seguido por el Boca, que tiene 10 unidades y +4, y el Arsenal (6) y el Zamora (1).

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El Boca Juniors y el Zamora venezolano cumplirán un trámite cuando se enfrenten este miércoles en Buenos Aires en un partido en el que el equipo argentino necesita sumar de a tres y esperar una caída o un empate del Fluminense brasileño para acabar líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El conjunto carioca, que a la misma hora visitará al Arsenal argentino, encabeza la clasificación del Grupo 4 con 12 puntos y una diferencia de gol de +2, seguido por el Boca, que tiene 10 unidades y +4, y el Arsenal (6) y el Zamora (1), estos dos últimos ya sin posibilidades de clasificarse a los octavos de final.

Por lo tanto, si el Boca vence a los venezolanos por cualquier resultado y el Fluminense no gana en la localidad bonaerense de Sarandí, será la formación argentina la que se quede con el primer puesto.

El Boca tiene tres frentes abiertos, Libertadores, torneo local y Copa Argentina, por lo que el entrenador Julio César Falcioni alineará mañana un equipo compuesto por mayoría de suplentes, con la excepción de Juan Román Riquelme, que volverá tras una lesión, y el punta Pablo Mouche.

Saldrán del equipo el portero Agustín Orión, los defensas Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez, los volantes Pablo Ledesma y Walter Erviti, y los puntas DarÍo Cvitanich y el uruguayo Santiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...