Boca va por primer puesto del Grupo 4 ante eliminado Zamora

El conjunto carioca, que a la misma hora visitará al Arsenal argentino, encabeza la clasificación del Grupo 4 con 12 puntos y una diferencia de gol de +2, seguido por el Boca, que tiene 10 unidades y +4, y el Arsenal (6) y el Zamora (1).

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El Boca Juniors y el Zamora venezolano cumplirán un trámite cuando se enfrenten este miércoles en Buenos Aires en un partido en el que el equipo argentino necesita sumar de a tres y esperar una caída o un empate del Fluminense brasileño para acabar líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El conjunto carioca, que a la misma hora visitará al Arsenal argentino, encabeza la clasificación del Grupo 4 con 12 puntos y una diferencia de gol de +2, seguido por el Boca, que tiene 10 unidades y +4, y el Arsenal (6) y el Zamora (1), estos dos últimos ya sin posibilidades de clasificarse a los octavos de final.

Por lo tanto, si el Boca vence a los venezolanos por cualquier resultado y el Fluminense no gana en la localidad bonaerense de Sarandí, será la formación argentina la que se quede con el primer puesto.

El Boca tiene tres frentes abiertos, Libertadores, torneo local y Copa Argentina, por lo que el entrenador Julio César Falcioni alineará mañana un equipo compuesto por mayoría de suplentes, con la excepción de Juan Román Riquelme, que volverá tras una lesión, y el punta Pablo Mouche.

Saldrán del equipo el portero Agustín Orión, los defensas Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez, los volantes Pablo Ledesma y Walter Erviti, y los puntas DarÍo Cvitanich y el uruguayo Santiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...