Boca se recuperó y le ganó a Argentinos para ratificarse como líder

El equipo de Julio César Falcioni, que alineó el equipo titular para el encuentro de este sábado, enfrentará este miércoles a Fluminense en Río de Janeiro con el objetivo de sellar su pase a octavos de final.
Los jugadores Darío Cvitanich (i) y Juan Insaurralde (d) de Boca celebran un gol contra Argentinos Juniors. Los jugadores Darío Cvitanich (i) y Juan Insaurralde (d) de Boca celebran un gol contra Argentinos Juniors.
Los jugadores Darío Cvitanich (i) y Juan Insaurralde (d) de Boca celebran un gol contra Argentinos Juniors.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El Boca Juniors venció 2-1 a Argentinos en su estadio y ratificó su condición de líder absoluto del torneo Clausura del fútbol argentino. 

El vigente campeón se recuperó de un gol sufrido al minuto de juego con un tanto convertido por Pablo Hernández, y gracias a los tantos de Juan Manuel Insaurralde y Darío Cvitanich selló un triunfo que lo mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 20 unidades. 

De esta manera, Boca Juniors recuperó el liderato del torneo Clausura, que había perdido transitoriamente el viernes con la victoria de Arsenal (18) sobre Olimpo (7) por 2-1. 

El equipo de Julio César Falcioni, que alineó el equipo titular para el encuentro de este sábado, enfrentará este miércoles a Fluminense en Río de Janeiro con el objetivo de sellar su pase a octavos de final en la Copa Libertadores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...