Boca se recuperó y le ganó a Argentinos para ratificarse como líder

El equipo de Julio César Falcioni, que alineó el equipo titular para el encuentro de este sábado, enfrentará este miércoles a Fluminense en Río de Janeiro con el objetivo de sellar su pase a octavos de final.
Los jugadores Darío Cvitanich (i) y Juan Insaurralde (d) de Boca celebran un gol contra Argentinos Juniors. Los jugadores Darío Cvitanich (i) y Juan Insaurralde (d) de Boca celebran un gol contra Argentinos Juniors.
Los jugadores Darío Cvitanich (i) y Juan Insaurralde (d) de Boca celebran un gol contra Argentinos Juniors.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El Boca Juniors venció 2-1 a Argentinos en su estadio y ratificó su condición de líder absoluto del torneo Clausura del fútbol argentino. 

El vigente campeón se recuperó de un gol sufrido al minuto de juego con un tanto convertido por Pablo Hernández, y gracias a los tantos de Juan Manuel Insaurralde y Darío Cvitanich selló un triunfo que lo mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 20 unidades. 

De esta manera, Boca Juniors recuperó el liderato del torneo Clausura, que había perdido transitoriamente el viernes con la victoria de Arsenal (18) sobre Olimpo (7) por 2-1. 

El equipo de Julio César Falcioni, que alineó el equipo titular para el encuentro de este sábado, enfrentará este miércoles a Fluminense en Río de Janeiro con el objetivo de sellar su pase a octavos de final en la Copa Libertadores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...