Boca se recuperó y le ganó a Argentinos para ratificarse como líder

El equipo de Julio César Falcioni, que alineó el equipo titular para el encuentro de este sábado, enfrentará este miércoles a Fluminense en Río de Janeiro con el objetivo de sellar su pase a octavos de final.
Los jugadores Darío Cvitanich (i) y Juan Insaurralde (d) de Boca celebran un gol contra Argentinos Juniors. Los jugadores Darío Cvitanich (i) y Juan Insaurralde (d) de Boca celebran un gol contra Argentinos Juniors.
Los jugadores Darío Cvitanich (i) y Juan Insaurralde (d) de Boca celebran un gol contra Argentinos Juniors.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE). -El Boca Juniors venció 2-1 a Argentinos en su estadio y ratificó su condición de líder absoluto del torneo Clausura del fútbol argentino. 

El vigente campeón se recuperó de un gol sufrido al minuto de juego con un tanto convertido por Pablo Hernández, y gracias a los tantos de Juan Manuel Insaurralde y Darío Cvitanich selló un triunfo que lo mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 20 unidades. 

De esta manera, Boca Juniors recuperó el liderato del torneo Clausura, que había perdido transitoriamente el viernes con la victoria de Arsenal (18) sobre Olimpo (7) por 2-1. 

El equipo de Julio César Falcioni, que alineó el equipo titular para el encuentro de este sábado, enfrentará este miércoles a Fluminense en Río de Janeiro con el objetivo de sellar su pase a octavos de final en la Copa Libertadores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española

Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española Vídeo
Real Madrid sigue de festejos tras ganar la liga española AFP

El Real Madrid continuaba el lunes con los festejos por su 33º título de liga. Mientras los jugadores, dirigentes y cuerpo ...

CINE Bill Condon dirigirá la nueva 'Novia de Frankenstein'

El director Bill Condon. El director Bill Condon.
El director Bill Condon. AP/Archivo

Tras haber ayudado a Disney a apuntarse un oro en taquilla con la versión de La Bella y la Bestia con actores reales, el ...

tenía 35 años Fallece Nicky Hayden tras accidente en Italia

Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras.
Durante su trayectoria de MotoGP, entre 2003-2016 con Honda y Ducati, Hayden acumuló tres victorias y 28 podios en 218 carreras. AFP/Archivo

Nicky Hayden, el excampeón mundial de MotoGP, falleció el lunes, cinco días después de ser embestido en Italia por un ...