Boca busca reponerse de resbalón internacional ante alicaído Independiente

Será un choque entre uno de los dos líderes de la clasificación y el último, que no ha sumado puntos, acaba de quedarse sin entrenador tras la renuncia de Ramón Díaz.

BUENOS AIRES, Argentino. EFE.- El Boca Juniors intentará este domingo reponerse de su caída ante el Fluminense brasileño en la Copa Libertadores, al recibir al alicaído Independiente en el partido más destacado de la quinta jornada del torneo Clausura argentino.

Será un choque entre uno de los dos líderes de la clasificación y el último, que no ha sumado puntos, acaba de quedarse sin entrenador tras la renuncia de Ramón Díaz y negocia para que Américo Gallego se haga cargo del equipo.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, que al igual que el Tigre ha sumado 10 puntos, intentará que el encuentro en La Bombonera sirva para quitarse las penas tras la derrota ante el Fluminense (1-2) y la pérdida de su prolongado invicto, que llegó a 36 partidos.

Al Boca le ha quedado poco margen de error en la Libertadores y, tres días después del encuentro ante el Independiente, tendrá un partido clave con el Arsenal argentino en el torneo continental, por lo que no sería extraño que Falcioni reservara jugadores.

Dirigido interinamente por Cristian Díaz, el equipo de la localidad bonaerense de Avellaneda llegará al encuentro con la necesidad imperiosa de sumar y mejorar su pobre rendimiento en el Clausura.

El Tigre, por su parte, buscará a domicilio ante el Banfield continuar con su racha de triunfos y buen juego, que ha hecho alimentar el sueño de sus hinchas de permanecer en la Primera División.

La quinta jornada puede llegar a ser determinante para el entrenador Leonardo Madelón, que ha quedado en la cuerda floja en el San Lorenzo, un equipo que pelea por salir de la zona de Promoción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

padre e hijo Capturan en Miami a empresarios brasileños involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...