Bocachica ayuda con jonrón en la coronación del Seibu

9:26 a.m. - TOKIO, Japón (AP). -Con un jonrón del puertorriqueño Hiram Bocachica, los Leones de Seibu se proclamaron campeones de la Serie de Japón por primera vez desde 2004 al vencer el domingo 3-2 a los Gigantes de Yomiuri en el séptimo juego.

Bocachica, ex jugador de Los Angeles, Detroit, Seattle y Oakland en las Grandes Ligas, pegó un jonrón solitario en la parte alta del quinto inning. Esta fue su primera temporada en la pelota japonesa.

Alex Graman, un ex lanzador de los Yanquis de Nueva York, retiró los últimos seis outs para conseguir el rescate, con lo que los Leones se coronaron campeones por 13ra vez en su historia.

El hit decisivo del juego disputado en el Domo de Tokio lo conectó el infielder Hiroshi Hirao, un sencillo remolcador por todo el medio del diamante en el octavo inning.

Takayuki Kishi fue designado como el jugador más valioso de la serie, luego que el pitcher de Seibu ganó el sexto juego y forzar un séptimo duelo.

Fue un final amargo de temporada para los Gigantes, que se pusieron 3-2 arriba en la serie para jugar los dos últimos partidos en su feudo. Los Giganes se reforzaron bastante, incluyendo la contratación del jonronero venezolano Alex Ramírez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...