Bocatoreños vencieron a los 'vaqueros' de Panamá Oeste

10:25 a.m. - La representación de Bocas del Toro salió victoriosa de su encuentro ante el equipo de Panamá Oeste en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Carlos ‘Calicho’ Ruiz.

La pizarra quedó 5-1 a favor de los bocatoreños, quienes se mantienen invictos en la tabla de posiciones. Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Calvin Byron, en Changuinola.

En otros resultados, el equipo de Herrera derrotó a los jugadores de Panamá Metro. El marcador final, luego de tres horas y 18 minutos de juego, quedó 5 carreras a 3.

Por su parte, Chiriquí se anotó una victoria al propinarle 13 carreras a los colonenses, quienes solo anotaron cinco. Los chiricanos lograron así su segunda victoria en el campeonato.

En tanto, la novena de Chiriquí Occidente derrotó por 6 carreras a 2 al equipo veragüense. La sede de este partido fue el Estadio Omar Torrijos en Santiago de Veraguas.

Para hoy está previsto que se enfrenten Chiriquí Occidente contra Panamá Metro en el Estadio Rod Carew; Darién y Herrera en Pesé; Veraguas y Los Santos en el Estadio Olmedo Solé de Las Tablas y por último Colón y Coclé en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...