Bochy: Guillén quedó fuera del 'roster' por una lesión

3:58 p.m. - ARLINGTON, EU. (AP). -El mánager de los Gigantes, Bruce Bochy, aseguró que decidió excluir a José Guillén del roster de San Francisco para los playoffs antes de enterarse que el jardinero dominicano era investigado por las autoridades de Estados Unidos por su vínculo con un cargamento de drogas para mejorar el rendimiento.

Bochy reiteró hoy, sábado, antes del tercer partido de la Serie Mundial, que Guillén no fue incluido en el roster para la serie de división de la Liga Nacional contra Atlanta o el resto de la postemporada por un problema en el cuello.

Bochy dijo que creyó que Guillén no estaba completamente recuperado y señaló que ya había decidido utilizar a Cody Ross como jardinero derecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...