Extraña jugada

Bola que se pegó al receptor Yadier Molina fue subastada

Temas:

Yadier Molina en un principio no tenía idea de donde había quedado la pelota cuando se dio la jugada. Yadier Molina en un principio no tenía idea de donde había quedado la pelota cuando se dio la jugada.
Yadier Molina en un principio no tenía idea de donde había quedado la pelota cuando se dio la jugada. AP

La pelota de béisbol que se pegó en el protector de pecho del receptor puertorriqueño Yadier Molina durante un partido este mes alcanzó 2 mil 15 dólares en una subasta organizada por los Cardenales de San Luis en internet que terminó este domingo en la noche.

Un total de 58 personas presentaron ofertas. A día de hoy, la mayoría de los seguidores están familiarizados con la extraña jugada:

El pasado 6 de abril, el relevista de los Cardenales Brett Cecil ponchó al bateador emergente de los Cachorros de Chicago con un lanzamiento que pegó en la tierra. La pelota rebotó y de alguna forma se adhirió a la pechera de Molina mientras el receptor, galardonado con el Guante Oro, miraba alrededor intentando dar con ella.

Para cuando se dio cuenta de dónde estaba, Szczur estaba ya en primera base.

Grandes Ligas analizó la extraña jugada y concluyó que no existió una violación de las reglas. Molina explicó que no tenía ni idea de cómo el lanzamiento de Cecil terminó en su peto.

Consultado por si la pieza tenía alguna sustancia pegajosa, el receptor respondió que era una "pregunta tonta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados