Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Copa Oro

Bolillo Gómez: Panamá debe mantener su estilo ante T. y Tobago

Ambas selecciones se enfrentará el próximo domingo en Nueva Jersey por el pase a la semifinal.

Temas:

Panamá terminó la fase de grupos con tres puntos. Panamá terminó la fase de grupos con tres puntos.
Panamá terminó la fase de grupos con tres puntos. AFP/Archivo

Después de conocer que Trinidad y Tobago será el rival de Panamá en los cuartos de final de la Copa Oro de fútbol, el técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, destacó las fortalezas de los rivales, al tiempo que expresó que Panamá debe mantener su estilo y jugar bien.

En un partido de alto voltaje, los trinitenses lograron sacar un empate 4-4 ante México  el miércoles por la noche para quedarse con el primer lugar del Grupo C y de paso tener que enfrentar a Panamá (tercero del A) el próximo domingo en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

“Trinidad y Tobago, como todos los equipos del Caribe, ha tenido una copa bien trabajada; se han impuesto en su fuerza y en su velocidad. Y han sumado orden a su parte defensiva y se ha vuelto un equipo muy competitivo y muy difícil”, fue lo que expresó el técnico Bolillo Gómez, de acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Panamá en la fase regular terminó con tres puntos, luego de empatar en sus tres compromisos, pero tuvo que esperar la ‘ayuda’ de Jamaica, que venció a El Salvador 1-0, para alcanzar el pase a cuartos de final.

El conjunto caribeños llega al duelo como primero de grupo, tras sumar siete puntos, producto de victorias sobre Guatemala y Cuba, además del empate de anoche ante los aztecas por 4-4.

“Aquí lo más importante de esto es que Panamá mantenga su estilo, se imponga y que no traicione su estilo y que entre a jugar bien el fútbol y vengan los resultados", explicó Gómez según el reporte.

De acuerdo con los informes de Fepafut, en Copa Oro, Panamá y Trinidad y Tobago se han enfrentado en una oportunidad, con resultado de empate 2-2. Esto fue en la edición de 2005, año en que Panamá llegó a la final del torneo, perdiendo en penaltis ante Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos cinco viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...