Copa América Centenario

Bolillo Gómez: 'Con Panamá hay que jugar serio'

Para el técnico, esta experiencia servirá para ver cómo es la diferencia en el uno contra uno cuando se den estos partidos.

Temas:

Los técnicos de la selecciones de Panamá, Hernan Dario Gomez; de Argentina, Gerardo Martino; de Boliva, Julio C. Baldivieso; y de Chile Juan Antonio Pizzi en la ceremonia del sorteo. Los técnicos de la selecciones de Panamá, Hernan Dario Gomez; de Argentina, Gerardo Martino; de Boliva, Julio C. Baldivieso; y de Chile Juan Antonio Pizzi en la ceremonia del sorteo.
Los técnicos de la selecciones de Panamá, Hernan Dario Gomez; de Argentina, Gerardo Martino; de Boliva, Julio C. Baldivieso; y de Chile Juan Antonio Pizzi en la ceremonia del sorteo. AFP/Mladen Antonov

Luego de conocer sus rivales en la Copa América Centenario, el técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, destacó que al equipo istmeño no se les puede subestimar, a pesar de que están en grupo complicado.

El sorteo realizado este domingo en la noche en Nueva York, determinó que a la selección canalera le corresponderá enfrentarse ante Bolivia, Argentina y Chile.

“Los rivales con complicados porque son de los mejores del mundo. Argentina y Chile son de los mejores del mundo. Pero de todas formas a eso vinimos, tenemos un equipo con dos años de trabajo”, sustentó Bolillo Gómez a los medios tras el sorteo.

Al ser consultado sobre que menospreciar a Panamá sería un error, el técnico colombiano resaltó que esto sería así.

“Sí… Hay que jugar serios. Con Panamá hay que jugar serio porque es un equipo serio que tiene su función y su trabajo y sabe qué hacer en la cancha”, afirmó Bolillo Gómez.

El entrenador, que está al frente de la Sele desde 2014, sostuvo que esta experiencia servirá para ver cómo es la diferencia en el uno contra uno cuando se den estos partidos.

Panamá se estrenará en la Copa América Centenario el lunes 6 de junio ante Bolivia, luego el viernes 10 lo hace ante Argentina y cierra la fase del Grupo D el martes 14 contra Chile.

Bolillo Gómez: Con Panamá hay que jugar serio Expandir Imagen
Bolillo Gómez: Con Panamá hay que jugar serio

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de ingresos en taquilla 'Kingsman: The Golden Circle' destrona a 'It' en taquilla

Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela.
Channing Tatum y Halle Berry fueron sumados a esta secuela. AP

La comedia de espionaje 'Kingsman: The Golden Circle' desplazó al sensacional filme de horror 'It' del primer lugar de ...

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...