Cierre de la fase de grupos en San José

Bolillo Gómez ya tiene el once titular para enfrentar a Costa Rica

Costa Rica lidera el grupo B de la eliminatoria de la Concacaf, con 13 puntos, y sigue Panamá con 10, ambos clasificados.

Temas:

El equipo panameño entrenó a puertas cerradas en una cancha de Alajuela, Costa Rica. El equipo panameño entrenó a puertas cerradas en una cancha de Alajuela, Costa Rica.
El equipo panameño entrenó a puertas cerradas en una cancha de Alajuela, Costa Rica. TOMADO DE TWITTER/Fepafut

Con una alineación muy diferente a la que usó el pasado viernes ante Jamaica, el técnico de la selección de Panamá Hernán Darío Gómez le dará oportunidad a nuevas figuras, en el partido de este martes ante Costa Rica, en la fecha final de la fase de grupos de  las eliminatorias de la Concacaf.

Panameños y ticos están clasificados para la ronda hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018, y este martes chocan en San José en un partido para confirmar las posiciones de clasificación.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) adelantó en su cuenta de Twitter que tras “una charla técnica”, el técnico Gómez hizo el anuncio del cuadro titular para este martes ante los costarricenses a partir de las 8.30 p.m.

Se presentan 10 cambios con respecto al cuadro que arrancó el pasado viernes 2 de septiembre, en el triunfo 2-0 ante los jamaicanos y que selló el pase istmeño a la ronda hexagonal.

En la portería estará Joseph Calderón, mientras que en la defensa central fueron anunciados Richard Dixon y Fidel Escobar, en tanto que por los laterales alinearán Michael Murillo y Luis Ovalle.

En el mediocampo jugarán Amílcar Henríquez, Edgar Bárcenas, Manuel Vargas, Miguel Camargo y Ricardo Buitrago. En la delantera, estará Roberto Nurse.

La Fepafut informó que Dixon entró en la convocatoria por la lesión que sufrió Roderick Miller en su tobillo izquierdo.

Costa Rica lidera el grupo B de la eliminatoria de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con 13 puntos, y sigue Panamá con 10, ambos clasificados.

De mantenerse estas posiciones, Panamá (segundo del grupo B) arrancaría la hexagonal de visitante con el segundo del grupo A y cerraría la eliminatoria en su feudo, enfrentando precisamente a Costa Rica.

El equipo panameño, que viajó este sábado a tierras ticas, entrenó en una cancha privada en el sector de Alajuela y la práctica fue a puertas cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.