Bolillo Gómez finalmente sale del Santa Fe

2:40 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El ex técnico de la selección de Colombia Hernán Darío Gómez dimitió por cuarta ocasión del Santa Fe en medio de una pobre campaña, y los directivos finalmente optaron el domingo por aceptársela.

La situación de Bolillo Gómez se había debilitado mucho en las últimas semanas y el empate 1-1 del sábado contra el Atlético Nacional dejó al Santa Fe en el 14to lugar con 17 puntos, a cinco del Quindío y Real Cartagena que comparten la octava casilla cuando restan tres fechas de la programación regular.

"Los ocho primeros avanzan a la etapa semifinal del torneo Apertura del fútbol colombiano. Es una tristeza (la renuncia de Gómez), es uno de los mejores técnicos que tiene Colombia, pero lamentablemente el balance no fue el esperado'', manifestó el presidente del conjunto bogotano Armando Farfán. Heriberto Niño, responsable de las divisiones inferiores, fue encargado del plantel.

Gómez había asumido el comando del Expreso Rojo junto con su hermano Gabriel Jaime en julio de 2008 y no logró llevarlo a la semifinal del torneo Clausura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...