Copa Oro

Bolillo Gómez: ‘Era injusto que Panamá no estuviera ahí’

Panamá jugará el próximo domingo, a las 3:30 p.m., ante la selección que ocupe el primer lugar del Grupo C.

Temas:

El equipo panameño empató en sus tres juegos de la fase de grupo, el último ante Estados Unidos. El equipo panameño empató en sus tres juegos de la fase de grupo, el último ante Estados Unidos.
El equipo panameño empató en sus tres juegos de la fase de grupo, el último ante Estados Unidos. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Hernán Darío Gómez, afirmó que en la fase de grupos se hizo lo necesario para estar en los cuartos de final de la Copa Oro, que se desarrolla en Estados Unidos.

Panamá obtuvo su pase a la segunda ronda del certamen continental de la Concacaf, con uno de los cupos de mejor tercer lugar, después de la victoria de Jamaica 1-0 sobre El Salvador. La Sele empató en sus tres partidos de la fase de grupo.

“Nosotros entramos muy bien, porque en el juego Panamá demostró condiciones de que debía estar en esta fase; Panamá en los tres partidos sometió a sus rivales, inclusive inició ganando los tres partidos. Entonces era cuestión de… Era injusto que Panamá no estuviera ahí. Lo recibí con naturalidad, porque hizo las cosas para estar en donde está en este momento”, afirmó el técnico en una entrevista que publica este miércoles el portal Somos la Sele.

Panamá jugará el próximo domingo, a las 3:30 p.m., en Nueva Jersey ante la selección que ocupe el primer lugar del Grupo C, que puede ser México o Trinidad y Tobago.

De acuerdo con Bolillo Gómez, Panamá lo que necesita es mejorar su nivel, creyendo en el trabajo que están teniendo, y así poder sacar el resultado favorable.

La selección istmeña está en la ciudad de Kansas City y este miércoles no pudo entrenar en la mañana por el mal tiempo, informó la Fepafut en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...