concacaf

Bolillo Gómez muestra respeto por México

Los mexicanos ya están en Panamá

Entrenamientos en el Rommel. Entrenamientos en el Rommel.
Entrenamientos en el Rommel. Cortesía/Fepafut

El técnico de Panamá Hernán Bolillo Gómez dijo que México es un rival que se tiene que respetar y que es el equipo más importante de la zona con los jugadores que ponga.

Las declaraciones del Gómez se dieron antes de los entrenamientos de este domingo en el Rommel Fernández, para el partido de este martes en el mismo escecario

"Nos dio tranquilidad ganar en Honduras. Pero esto apenas inicia. Los muchachos mantienen los pies sobre la tierra", agregó el estratega panameño en una conferencia de prensa.  "Yo diría que es el equipo más importante de la zona, a México lo respetamos", agregó.

Bolillo Gómez estuvo acompañado por el defensa Román Torres, quien posiblemente sea el capitán del onceno panameño que enfrenta  a los mexicanos, en el segundo partido de la primera fecha de la hexagonal de la Concacaf.

"A México lo respetamos. Tenemos que estar concentrados. Los equipos grandes ganan hasta jugando mal", destacó el director técnico de Panamá, que en primera instancia no daría declaración sobre los visitantes. 

El posible capitán de este martes señaló que está bien físicamente y motivado, esperando el compromiso al que no quiso calificar de revancha. "Tenemos que ganar esos tres puntos", añadió.

La conferencia de Panamá se dio en medio de la llegada del equipo mexicano que cambió a última hora cambió de aeropuerto. De Albrook, donde estaba previsto su arribo pasó al de Howard.

En sus dos visitas anteriores a Panamá en partidos de eliminatoria, México registra sendos empates que han sido 1-1 en el camino rumbo a Alemania 2006 y 0-0 en el de Brasil 2014.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...